Me sumo. Hace poco se la he comprado a un usuario casual. Una máquina estupenda, la verdad que gratamente sorprendido con los resultados. Todo hay que decirlo. Si no has usado (y bastante) al menos una pareja de CD's, éste no es tu aparetejo molón. No te lo compres si pretendes empezar de cero, porque si no te estrellas, te va a doler un huevo. Es preferible que arranques más abajo, tipo Quark. Sobre todo, porque vas a poder estrujar el SYNC
Lo he probado con Virtual DJ y con Traktor.

A mi no me va mal, claro que no funciona todo con lo que ofrece Akiyama o (
y atención, que ésto también es posible), no he sabido hacerlo funcionar. Para quiénes no lo sabéis, éste aparato no es sólo una controladora, es un mesa de mezclas con capacidades multimedia y MIDI, lo que para mi labor, es una solución fantástica. Pero cuando me salgo del modo USB/HDD y me paso a cualquier programa de éstos que dices "
son para pinchar", los botones del dispositivo cobran otra vida, es decir, se cambian algunas configuraciones. En verdad, es un coñazo ésto de saberse las combinaciones de teclas según el modo, así que aquí van las preguntas:
¿Alguien tiene o sabe donde conseguir las plantillas para VDJ/Traktor en VINILO o un material que no sea papel?
¿Alguien NO QUIERE los adaptadores para enrackar en 19"? Me pueden interesar.