perdon ahora te lo paso
Akiyama Syncron
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Buenos dias, he instalado traktor y descargado el mapeo oficial y la peescucha se escucha si subo el fader del canal y el potenciómetro de preescucha, no entiendo lo del fader, y me lo hace también con el mapeo de laresdj y en traktor 2.0.1 y 2.5. el conmutador junto al potenciómetro de preescucha tampoco hace bien su función, a la derecha se escucha el canal b, en el centro los dos a la vez y a la izquierda ninguno. Y es normal que no funcionen los efectos de la mesa con los mapeos? En virtual si van. Alguna ayuda por favor?
#78 Me respondo a mí mismo, he encontrado la solución por si a alguien le puede servir, simplemente en el menú interno de la controladora, pulsando unos segundos el botón folder y accediendo a la opción 4 el mixer viene por defecto en modo MIDI y hay que ponerlo en modo mixer para luego poner external en output section de traktor, luego los efectos es activarlos en el programa. Un saludo.
A ver si me podéis echar un cable, entro en el menú interno y cambio el modo mixer de midi a mixer y que el display muestre información le doy a save and exit pulsando en el botón track y muestra saving el display pero si apago la controladora y la enciendo no guarda los cambios, si salgo y entro del menú sin apagar si los guarda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo