Alan Parsons Project – 40 años de Eye in the sky.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Temas sensibles. Mis disculpas, Manel, si crees que he podido ofenderte en algo…, o a los catalanes.
Veras, simplemente hice un comentario, que siempre ha venido al caso.
Primero , es un hilo referente al eye in the sky, y me parecio “simpàtico” lo del estudio de pacoloco.
El hecho de que se grabase en catalàn y pagado por los indepes, era algo obvio. Ni critico ni alabo.
Simplemente constato un hecho.
Al igual que mi siguiente comentario. Como catalàn que -presumo- eres, no seràs ajeno a esa polèmica
De los personajes históricos y los nombres. Simplemente he constado un hecho, que me parece,
Cuando menos, hilarante.
Ahora ya cada uno, que lo interprete como quiera. No he pretendido ofender. Siempre me ha parecido
Algo divertido. Reitero mis disculpas.
Pdta: Aqui uno De Tortosa. Saludos
Veras, simplemente hice un comentario, que siempre ha venido al caso.
Primero , es un hilo referente al eye in the sky, y me parecio “simpàtico” lo del estudio de pacoloco.
El hecho de que se grabase en catalàn y pagado por los indepes, era algo obvio. Ni critico ni alabo.
Simplemente constato un hecho.
Al igual que mi siguiente comentario. Como catalàn que -presumo- eres, no seràs ajeno a esa polèmica
De los personajes históricos y los nombres. Simplemente he constado un hecho, que me parece,
Cuando menos, hilarante.
Ahora ya cada uno, que lo interprete como quiera. No he pretendido ofender. Siempre me ha parecido
Algo divertido. Reitero mis disculpas.
Pdta: Aqui uno De Tortosa. Saludos
Manelfunk escribió:Quizás es que os molesta que existan los catalanes, sin más.
Todo lo contrario, nos encantan los catalanes, incluido Alan Pere i Sons no te enfades, es un chiste facil.
He visto que ha cancelado media docena de bolos que tenia por estas tierras... una pena, me hubiese gustado verlo en el de Pedralbes. A ver si lo pillo cuando se recupere.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo