lo del coche de agua es cierto, aunque creo que no es 100% agua, tambien lo hay de aceite natural
#45
no es tan complicado no?? jajaja
#47
sólo 100% h2o, sin aditivos ni nada... agua del grifo vaya.
#46
cierto como la vida misma... lo que pasa esque matrix no hace ver mas allá... pronto tocará tomar la pastillita, a ver por cual os decidís ^^
Hderick, estas mezclando en esa frase, al sol y viento, con el uranio??? comparalo con el petroleo, el gas, que todo eso subirá, porque sube la demanda, y se va agotando.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#53
tampoco he dicho que todo lo que diga internet sea cierto e?? para eso esta uno mismo, para contrastar una información con pruebas...
que por cierto, lo del motor de agua se venía hablando desde hace mas de 40 años e?? no es última tecnología ni mucho menos... perfeccionada, eso si, pero no es nueva.
#52
Tengo la sensación de que estás hablando de pilas H2/O2. Si es así, esa tecnología no es viable aún para usos como coches. En algunos hospitales se están implantando prototipos para pruebas y tal. El principal handicap, que alcanzan los 900 ºC. La electrólisis del agua aunque parece sencilla, requiere una tecnología avanzada.
#54
En este blog siempre hablamos de coches alimentados por hidrógeno, es decir, los coches llevan un depósito o tanques de hidrógeno que alimentan un motor eléctrico o bien uno de combustión (ICE). En este caso la empresa japonesa Genepax ha fabricado un coche que se abastece directamente de agua.
El Genepax es un vehículo de célula de combustible y motor eléctrico. El agua por sí misma no genera energía, digamos que el Genepax lleva la hidrogenera a bordo ya que es capaz de separar el hidrógeno y oxígeno del agua. Una vez obtenido el hidrógeno este alimenta las baterías del motor eléctrico.
La separación de los dos elementos se produce gracias unas membranas, estas membranas están fabricadas de un material capaz de separar el hidrógeno y oxígeno del agua mediante una reacción química. La empresa no ha desvelado de que materiales se trata ni ha dado más detalles del sistema pero si afirma que se trata de materiales que ya conocíamos.
La autonomía es de 60 minutos a unos 80 km/h con un solo litro de agua. La eficiencia de este motor supera a cualquiera de los existentes en prototipos de hidrógeno e incluso del FCX Clarity que se pone a la venta el mes que viene. Además ni siquiera necesita agua destilada, incluso sirve el agua de mar.
Parece que esta tecnología está muy avanzada y han estimado que cada unidad de este motor (no incluye el coche) costará unos 18.000 dólares. Esperan producirlo en masa muy pronto. El el vídeo que hay a continuación podéis ver un coche equipado con el motor de Genepax en acción.
digamoslo de otra forma... no es posible separar el hidrógeno del oxígeno?
no es posible aplicar el hidrogeno como combustible?
que no aporte excesiva energía lo demuestra obviamente que no es un ferrari precisamente el que monta ese motor... pero bueno poco a poco...
sea como fuere, si queremos empezar a dejar de usar combustibles fósiles ya, la nuclear es la única alternativa, el resto están aún en pañales