Buenas,
Ante todo yo no le quito mérito de sus triunfos porque desgraciadamente solo le han pillado a el pero es que el segundo, tercero, cuarto... ultimo... y el que no pudo llegar a correr el tour por falta de puntos, van puestos también, es lo que hay.
Lo sé porque he sido ciclista y lo deje porque llegue al punto Matrix... escoge la pastilla roja para continuar en Matrix y hasta el culo porque si no pa que? o la verde salir de Matrix... decidí salir, jode pero es lo que hay, no puedes meter en la misma carrera un audi RS6 contra un formula 1, el audi es potente pero el formula1 le fundirá siempre.
Puedo decir que mis pocos o muchos éxitos deportivos, llegué a campeón de Madrid, corrí copas del mundo y no acabé nada mal, los he conseguido limpiamente compitiendo con gente que iba puestas hasta las tetas, pero no consuela porque nunca se sabrá, sólo me quedará a mi y tampoco sabré donde podría haber llegado si no hubiese habido tanta gente dopada hasta las tetuzas. Otra cosa todos los deportistas de elite tienen un medico... yo nunca tuve, yo solo tuve entrenador, sin embargo los deportistas de elite tienen entrenador y medico... curioso no? hasta que no saquen los médicos del deporte nada de nada.
Me gusta que haya este control para que la gente limpia destaque cada día mas e intentemos ser mas legales... pero no nos engañemos el ser humano es tramposo por naturaleza pero ojalá deje de haber tanta mierda en el deporte.
La sanción es justa, en la sangre hay una sustancia que no debería de estar, en cantidades pequeñas si, pero no debería de estar. Es cómo en un crimen... señor juez solo había una huella dactilar en el cuello de la víctima, solo una... (solo hace falta una huella para saber por donde has estado y contador ha estado en sitios donde no debería de haber estado)
Hay un dicho ciclista que dice que si estás yendo fuerte y tienes pelo, tienes un buen medico
Saludos