emilieitor escribió:Gracias. Porque tu...
Ni tengo capacidad ni interés en ser psicólogo y mucho menos juez... Pero seguro que si tuviese que juzgar a alguien o una situación, no me fundamentaría en dos vídeos y mis opiniones al respecto.
emilieitor escribió:.... para dar lecciones de ética no estás.
Jojojo, como todo lo interpretes como esto, menudo licenciado:
Si dije que no me importaba, no me refería desde el punto de vista ético de lo que implica el dopaje en el deporte, si no más bien porque no me interesa el ciclismo ni la vida de Contador. Más bien era un "me es indiferente el tema".
emilieitor escribió:¿Siempre deduces las cosas sin preguntar antes?.
Más otras intervenciones tuyas en este hilo y en otros hilos del foro. Ser moderador te enseña a ver quien utiliza ciertos tonos de forma habitual. La diferencia es que yo estoy juzgando tu actitud en el foro, para lo que si que tengo material, porque tu comportamiento fuera de Hispasonic o en tu vida habitual no me sirve para nada para hacer esa valoración. Tú, en cambio, estás juzgando un acto del que no tienes ninguna prueba y a una persona a la que has visto en vídeo.
Yo no estoy juzgando como eres tú como persona, pero tus intervenciones en el foro son todo lo que necesito para ver cómo eres como usuario del foro.
emilieitor escribió:Es evidente que a ti tampoco te gusta, y eso de una persona que no ha dado positivo en un control antidoping en su vida.
Ya, pero yo no he acusado a nadie de doparse (lo del tratamiento tras el cáncer fue información pública en su momento), he dicho que el fiscal retiró los cargos sin dar explicaciones y lo comparaba con el caso de Contador
http://deportes.terra.com.co/fiscales-eeuu-cierran-investigacion-de-dopaje-contra-armstrong,e48e7cba52545310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
emilieitor escribió:¿No decías que no te importaba que la gente se dopara?. ¿O depende de quién lo haga?.
A esto ya he respondido antes, deriva también de tu excelente capacidad de interpretación.