Gracias por tus animos
.
No, si ya he bregado con cientos de problemas informaticos, en parte por eso me he resistido a meterme en un daw por ordenador.... pero este me enamoró, y he picado. Yo estoy , bueno yo pretendo instalar la version live 8 no la suite. Lo que hice es dar una ruta al programa de instalacion del cd, este hizo todo lo demas, me pregunto en un momento dado que si queria sustituir instrumentos que ya tenía y le dije que no, por miedo a que machacase historias varias, ademas si ya esta instalado,¿ para que reinstalarlo? Eso del operator no se porqué leches sale, tienes razón.
El tema que dices de los bugs y tener mas d euna isntalacion y eso...... pues perdona que te diga que, lo normal es que cuando sacas una version nueva de algo ya la tengas "medio" testeada a fondo, y digo medio, porque siempre aparece algun problemilla que posteriormente se suele solucionar con un fix.
Sacar algo como tu dices para probar, me parece cuando menos poco serio, puesto que el usuario final no puede ser un "betatester" y menos despues de haber soltado una pasta ( ojo, que no digo que sea caro, pero no son 30 euros de cualquier juego chusquero)
Esto me plantea otra duda, tu que haces si tienes 3 versiones en tu ordenador? donde compones? como eliges la version? o es un pito pito gorgorito y a ver como te juegas tu trabajo?
En cuanto al idioma tienes razón, podría ser peor, pero a estas alturas, y siendo el castellano hablado por 500 millones de personas en el mundo, creo yo, que empresas "grandes" como esta, deberían tener ya un canal en español integro puro y duro, que abarque todas las facetas del producto incluyendo si uno quiere llamar por telefono y explicar una duda o problema de una manera mas fluida, y llegar a la solución del mismo de una forma mas rápida.
lo de poder borrar y reinstalar el producto con tu numero de cliente, me deja mas tranquilo, porque veo venir que el camino será largo y angosto, y requerirá de varias tretas de ese tipo...... y rezo para que no tenga que tocar el registro de windows, pero lo veo venir tambien.......
SE que todo esto se soluciona, pero lo que a mi me revela, es que, seguramente sereis vosotros los que me ayudeis, y no la empresa que creó el programa, que es la que debiera tener todas estas cositas mas que estudiadas y solucionadas, porque creo que ya llevan tiempo con el live.......
Anoche les mande 4 mails, explicando todo paso por paso, a ver que me contestan y cuando me contestan.
Ayer estaba como la foto de tu avatar! jajajajaja, hoy estoy mas tranquilo