saludos
De la alegria a la desesperacion
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Buenas noches compañeros, aquí me encuentro pidiéndole ayuda pues recién compre el Ableton live 8.2.4 con un controlador midi (Novation Impulse) de 61 y tengo un problema con el programa que no he podido resolver, por lo tanto pido de su cordial ayuda. Soy dj y compre el programa para samplear, pero no me deja usar el instrument rack (sampler), como lo hago con el 8.0.1, este que acabo de mencionar (8.0.1) me lo dio un amigo y funciona bien pero no me deja usar el teclado con todas sus funciones como lo hace el (8.2.4). Quiero poder usar el sampler instrument para poder samplear mis pistas de (electro,House,Minimal entre otras) con el controlador Novation Impulse con el 8.2.4 el cual tiene licencia (como lo hago con el 8.0.1 el cual es una autorización), Solicito su ayuda amigo por favor no quiero tener limitaciones con el programa ni mi controlador. Agradeciendo de antemano lo que pueda hacer por mi.
y en este caso que debo hacer, pues ni siquiera el instrument drum rack lo puedo utilizar, acaso debo seguir con el 8.0.1 limitando mi controlador, o existe alguna solución para poder usar el 8.2.4 con el drum rack y el sampler. pues son los dos instruments que necesito obligatoria-mente para poder samplear
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo