Baneado
tenía Twiggy Ram´´irez cara de ya haber perdido aun aún saber el resultado?
Baneado
No la puedo ver aquí en Alemaniaa.Me dice que el video no esta disponible en este pais...
Así me pasa muchas veces con youtube....
Creo que a parte de ver el sonido que sacaba trujillo de ese bajo, tambien mirarian en el casting la personalidad de cada uno.. puesto que todos los bajistas eran impresionantes.
Desde luego, aparte de su nivel tecnico (que el de todos es muy bueno por descontado) creo que lo que lo decidio a su favor fue la actitud en "el escenario"...
La de Ramirez, por ejemplo, es mas para gente como Marilyn Manson o NIN, que casi basan el espectaculo en showmans y ellos pasan a 2 plano para no "molestar"..
Desde luego, aun habiendo dejado de existir para mi a partir del album negro, Metallica siempre han sido muy inteligentes a la hora de moverse y de encontrar bajistas...eso si, Jason era muy bueno, Trujillo da la talla bastante, pero como Cliff ninguno...quiza es subjetivo motivado por la epoca en la que realmente vivi y senti a Metallica, pero lo veo asi...Burton ha sido de los mejores bajistas que he visto en el mundo del metal, y tuve la enoooorme suerte de verlo en directo (sin ser consciente de ello cuando lo vi)...la segunda vez que los vi fue justo cuando fallecio Cliff...iban a venir para Septiembre creo recordar y se jodio la cosa, pasaron a venir en Marzo o Abril del año siguiente si no recuerdo mal y ya fue con Jason...pero la memoria puede fallarme en cuestion de fechas...estoy hablando de 20 a 25 años atras..o mas..no lo se sin tirar de internet...
Y lo de Dream Theatre, con todos mis respetos, es que no es lo mismo una audicion para sustituir al bajista de Metallica que para sustituir al bateria de Dream....ni parecido vamos...ni en el mismo universo, aun no siendo un grupo de mis preferidos mas alla de su estratosferico nivel tecnico...
Muy bueno el docu de Dream Theatre
Hace bastantes años me dijeron: hay un grupo que hace flamenco fussion quese está formando y anndan busnado un bajsita, les he hablado de tí, oense: serán unos porreros(con ese nombre)..., qiizas ahora serái un bajista profesional o no me hubieranpcogido, no se soy muy blanquito ; pero entonces tocaba bastante.
Sí, me ha gustado mucho, además estos tíos no me disgustan.
A mi no me gusta el rollo ese, pero el documental está genial. Me lo he tragado enterito ( las 3 partes ).
Eel sonido de dream teather, o el estilo dices, ¿no?.
Bueeno...,a ve,r no es mi música; pero tienen nivel y sonido.
Jodó, bueno, hay heavies o afines muy buenso, Bill Sheehan, Steve Bailey...estos tíos tocan todos los palos.