Mike Mangini es muy bueno técnicamente y a buen seguro cumplirá con lo que le pidan Dream Theater a nivel técnico, pero a mi me da es una audición para contratar a un batería sustituto interino hasta que vuelva Portnoy. Esa es la sensación que tengo después de ver todas las audiciones... me da que han optado por la opción más conservadora y segura.
Estando Virgil Donati entre los candidatos yo habría dado por terminada la ronda de audiciones en cuanto ese tío hubiera entrado por la puerta. Claro que con Donati, que seguro que aportaría a la composición de nuevos temas, corrían el riesgo de tener que realizar un cambio en la dirección creativa de la banda... algo que estaba pidiendo a gritos Portnoy, y que fue una de las razones de su marcha.
Pues por lo que decís, el regreso de Portnoy me parece una cosa de difícil solución...o Portnoy se la envaina o Petrucci se la envaina...o no se juntan mas en la vida.
Mi modesta opinión es que la evolución siempre es buena y el cambio de aires refresca y mas si hablamos de una banda como Dream, que se sabe con millones de discos vendidos vayan por donde vayan (y no creo que esa renovación que propone Portnoy consistiera en dedicarse a las jotas o a versionear Paquito el chocolatero)... así que estoy con Portnoy.
Lo de Robert Trujillo era de cajón. Metallica son fans declarados de Ozzy y Robert fue su bajista durante años. La calidad se nota. El Twiggy ese sólo tiene imagen (bastante cutre) y Metallica necesitaba un bajista potente.
De todas maneras, aquí no nos escogen ni nuestras novias, madres, abuelas.
Eltítulo de este hilo es un fraude: debería ser La alegría de que una gran banda le escoja (a otro)
Yo pensaba que alguien de aquí había sido elegido como pipa de los rollings, guitarrista de los Secretos...; pero los Metallica...anda que...
Oye que mi hermano lleva ya dos giras europeas como guitarrista del grupo Dean & Britta, antiguo componente de Luna y Galaxie 500. Algunos sí son escogidos...ojalá esas cosas fueran genéticas...
Joder, ¿y no es genético?.
Bueno, por lo que sabes de fútbol, yo me pediría un año sabático y me haría el curso de entrenadores...¡quién sabe...?