Espectacular!
Lo del papel de periódico digo...
Muchas gracias, es una info muy útil.
El verdadero problema no es que sean malos, que seguramente como copia sea hasta incluso una buena copia, es que directamente es un fraude, son falsificaciones no imitaciones.
Pero ha llegado hasta tal punto, seguramente está sucediendo con muchos más micrófonos reputados (Sennheiser, EV, Audix, etc) y aún no se ha dicho nada.
Sinceramente de segunda mano, prefiero un micrófono con 15 o más años de antiguedad, en buen estado, que una oferta chollo de un micro reciente, no solo evitas las falsificaciones sino la externalización y las políticas low cost agresivas de la última década. Pero bueno cada cual es muy dueño de sus criterios.
Gracias cordoar. No sé dónde vamos a ir a parar. El otro día estuve en una Feria y no había más que gente oriental haciendo fotos a los objetos expuestos.
El mio ya tiene unos años, no se cuantos , pero diria que si es autentico jeje
#6 pues vamos a llegar a ferias orientales llenas de occidentales haciendo fotos.
En el enlace de gearslutz que UPS incluye se explican las diferencias.
Parece ser que la prueba que no falla es la de la impedancia. Comprobadlo.
La prueba del peso (el original pesa 280gr. mientras que el falso unos 150gr.)
está comenzando a no servir mas ya que están consiguendo igualarlos.
Lo que no debería fallar, por ahora, es la prueba de la impedancia. En la construcción del falso se evita el transformador, con el consiguiente deterioro en las caracteristicas tecnicas y ahorro de peso. Esta debe ser la clave del negocio.
informen a shure(info@shure.com) para que hagan un seguimiento.
Saludos
Hola tengo dos sm57 y en la parte del conector xlr aparte de las marcas con los números de pin y shure con relieve, hay una marca de una letra arriba de la placa de metal y en cada uno es diferente
¿me gustaría saber que significa cada letra o que letra tienen en su mic?
#panchosax, puedes subir unas fotos ?