Hola a todos, tengo la necesidad de comprarme una batería electrónica y la necesito sobre todo para hacer conciertos en Hoteles (y no pachanga)y salas de mi ciudad que no puedes hacer mucho ruido como dicen ellos, y me he mosqueado de tocar con Hotrods y mega flojo la batería acustica, y me he decido por estas dos, o la Alesis dm10 pro kit o la Roland td-9, me gustaría que si alguien sobre todo tiene la Alesis me diga que tal le funciona, porque la Roland ya se que como va, tuve una TD-12 hace 2 años pero me la tuve que vender, cosas de la vida,y ahora busco una, yo la quiero para samplearle sobre todo sonidos de las Roland 909 y 808, y algo de batería acústica sacada de Addictive o BFD, mas que nada lo que quiero es que alguien me diga que tal están los pads nuevos de Alesis los Real Head, que tal el pedal de Hit hat que he leído por ahí que no funciona demasiado bien y que tal los nuevos platos estos Surge choque.
Otra pregunta tengo la posibilidad también de hacerme con una TD-8 de Roland, que os parece, había leído que antes de hacer Roland la TD-12 era como la segunda de abordo, vamos que su evolución fue la td-12!!!! eso es así??
Bueno cualquier ayuda me vendrá genial, gracias de antemano!!!
Salut
Otra pregunta tengo la posibilidad también de hacerme con una TD-8 de Roland, que os parece, había leído que antes de hacer Roland la TD-12 era como la segunda de abordo, vamos que su evolución fue la td-12!!!! eso es así??
Bueno cualquier ayuda me vendrá genial, gracias de antemano!!!
Salut