Sano ?? si estos dos son de lo peor, vamos. Al tono ese lo conozco en persona y al angel ese casi como tambien... y son dos bichos raros !
No mentira, son dos tipos encantadores !
A mi me parece igual de precioso que a Tonovox... y Angel, no te recuerda un poco al K5000 ?? (al menos por el color)...
Volviendo al tema (que tanto grenlineo me pierde) a mi me ha sacado el corage de ir por el. Tiene buenas cosas (las 4 sintesis, los efectos, y otras cosas como renovar completamente su rom) pero no tengo tiempo para pasarme la vida programando o esperando que quieran sacar un update decente... aunque por ese precio....
Seguid Ramapa, ya he puesto el orden de vuelta en el post donde dos madrileños insurgentes, rebeldes e irrespetuosos nos sacan de nos quehaceres profesionales y menesteres substanciales de gente tan honrada y trabajadora como nosotros...
(que es un broma, hey !, que tengo mucho afecto por esos 2 tortolitos)
Me temo, que tras la paliza que se llevó Don angelsynth en el día de ayer (hay que ver lo que muerde y tira del pelo), el señor neomad reclama a gritos la suya. Espera que me pongo el gepeese y salgo pallá.
hola RAMAPA, que tal? estoy intentando editar samples pero no hay manera, en la ventana de edicion del sampler no me sale la forma de onda y abajo me pone no sample, algo se me está pasando o tengo el aparatito ko, como haces para editar samples? gracias
Recibi el fusion, y una vez mas me congratulo de haber comprado esta puta bestia... sin comentarios... un lujazo...
Saludos para todos... ya les contare.