Saludos!
Alfasoni, Fiable?
Saludos!
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Baneado
krite_hh escribió:Bueno ya que en thoman s ehan agotado las edirol UA-4FX que costaban 103€ y estaba emperrado en ella lo mas barato que encontrado por ahi ha sido en alfasoni por 117 en la tienda online, pero luego tiene un iva de casi 20€, me gustaria saber si esta pagina es fiable, y si voy yo a la tienda en barcelona me ahorraria esos 20€ que te clavan?
Saludos!
el iva es el iva, se paga en tienda, online y en un chiringuito.
la tienda es de fiar, pero es bastante cara
Yo hice una compra en Alfasoni hace un par de años de mil y pico euros y no tuve ningún problema.
No es la tienda mas barata, eso si. Pero es mas barata que las tiendas físicas.
Normalmente suelo comprar mas bien en Alemania.
Musik produktiv o Thomman suelen ser mas baratas.
Fíjate. Aquí la tienen.
http://www.musik-produktiv.es/edirol-ua-4fx.aspx
PD: Por supuesto no tengo nada que ver con ellos y me trae sin cuidado si la compras allí o no.
Fíjate. Aquí la tienen.
PD: Por supuesto no tengo nada que ver con ellos y me trae sin cuidado si la compras allí o no.
Muchas gracias a todos por las respuestas ya me ha quedado claro
Muchas gracias a tí sobretodo, ya conocia esa pagina y me sonaba haver mirado y no haverla visto pero no estoy muy seguro, creo que alfinal me la pillare ahí por que me la estaba mirando por ebay ya y me salia por 70€ desde estados unidos pero no me hacia mucha gracia asi que me quedo con Produktiv
gracias a todos otra vez!!
saludos!
eliezer escribió:Yo hice una compra en Alfasoni hace un par de años de mil y pico euros y no tuve ningún problema.
Fíjate. Aquí la tienen.
Muchas gracias a tí sobretodo, ya conocia esa pagina y me sonaba haver mirado y no haverla visto pero no estoy muy seguro, creo que alfinal me la pillare ahí por que me la estaba mirando por ebay ya y me salia por 70€ desde estados unidos pero no me hacia mucha gracia asi que me quedo con Produktiv
gracias a todos otra vez!!
saludos!
he comprado muchas veces y solamente un problema con el ampli classic 30. al dia siguiente lo llevé y me dieron uno nuevo porque les dije que me hacia falta para un bolo.
eso de cara...no se. he comprado unos krk6, los escuché llamando antes y el ampli me lo dejaron tambien. puede que sea 10 euros mas caro, pero si pagas en efectivo te hacen un 2%.
para reyes me han traido un behringer v-amp 3 81 mas iva - 2%: 92,34
en thomann 92 mas el envio...
eso de cara...no se. he comprado unos krk6, los escuché llamando antes y el ampli me lo dejaron tambien. puede que sea 10 euros mas caro, pero si pagas en efectivo te hacen un 2%.
para reyes me han traido un behringer v-amp 3 81 mas iva - 2%: 92,34
en thomann 92 mas el envio...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo