Algo que cambie la tonalidad

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 30/08/2005
Alguien em recomienda un buen programilla, que cambie la tonalidad de sonido de la guitarra electrica, que pueda jugar con diversos apartes de la ecualizacion , los graves y agudos tipicos, que de otro tipo de sonido, si alguno de vosotros sabe de algun programilla, que me lo diga porfavor, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 30/08/2005
La tonalidad? Pues no se muy bien a qué te refieres.. el melodyne? antares filter? algún chorus? un flanger?
Subir
Futuro
#3 por Futuro el 30/08/2005
o te refieres a un pich que cambie tono a tono a tu eleccion???
Subir
Duvao27 Baneado
#4 por Duvao27 el 30/08/2005
Es que nop sabia como explicartelo, quiero un programa que pueda jugar con cambios de tonalidad para la guitarra, que suene de un tono para una parte y de otro para otra parte, aparte de los efectos tipicos que trae, para darle otro ambiente, no el mismo tono que tengo en el pedal de multiefectos, por mucho que los cambie siempre me sonara igual, que tenga variedad de tonalidad, si me podrias explicar como va el melodine ese, o algun otro programilla, te lo agradesco, en que consiste su funcionamiento y lo de comprar como que no, ya el mes que viene voy a comprar el drumkit from hell, asi que paso de meterme en mas gastos, xd.
Subir
Icaro
#5 por Icaro el 30/08/2005
Creo que Duvao utiliza el término "diferente tonalidad" refiriéndose a "diferentes efectos de sonido", por lo que puedo deducir de su mensaje.
Subir
Futuro
#6 por Futuro el 30/08/2005
espera ... creo que tienes confundido el término tono , o bien lo tengo yo , vamos haber si nos ponemos deacuerdo .

te refieres a modificar el sonido una vez grabado en hd o en tiempo real ; que modifique las notas ( transponga ) o que produzca efectos en el sonido de3 tu quitarra cuando tu quieras o cuando esté programado para hacerlo , tipo autofilter o tipo voice machine ... esque no se bien
Subir
Duvao27 Baneado
#7 por Duvao27 el 30/08/2005
Seguramente igual este confundido yo, debe de ser algo de multiefectos, pero que logre cambiar la entrada de expresion habitual de efecto de entrada de la guitarra electrica para poder jugar con diferentes cambios de sonidos, aparte de los que trae mi pedal, para darle otra vidilla a la guitarra, nos e si me explico bien o me enredo mas, xd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo