veis algo raro en este artículo?
Algo extraño en Euroguitar.com
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
pues el caso es que hice el pedido y ya estaba pagado por pay pal, pero me han dicho que ha sido un error informático, que lo sentian mucho y me hacian un pequeño descuento, pero al precio que ponía en la web que era 714 euros, envío incluido, no lo podian dejar.
En woodbrass tambien está mas barato, espero que no me hagan la misma jugada.
En woodbrass tambien está mas barato, espero que no me hagan la misma jugada.
Reclama en Consumo. Lo que pone en los catalogos y webs es el precio que te deben cobrar. La excusa de que es un error no vale.
A mi me tuvieron que dar un ordenador superior en la FNAC por que en el precio del que estaba expuesto ponia un numero de modelo de un equipo mas caro... reclamé al Jefe de ventas y para evitar la denuncia en consumo, me dieron el modelo superior al precio del inferior.
Los catalogos y folletos van a misa. Informate en Consumo.
A mi me tuvieron que dar un ordenador superior en la FNAC por que en el precio del que estaba expuesto ponia un numero de modelo de un equipo mas caro... reclamé al Jefe de ventas y para evitar la denuncia en consumo, me dieron el modelo superior al precio del inferior.
Los catalogos y folletos van a misa. Informate en Consumo.
hola, al final pedi el uad solo 610 en woodbrass por 730 euros puesto en casa, segun me han dicho hoy, viene ya de camino. Lo curioso es que ahora el previo ha subido de precio, está en 959 euros, todo esto en un par de semanas, no se yo si esto será frecuente, es la primera vez que veo una cosa asi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo