Y que en el minuto 3:40 ya dice que está cogida de un disco por la cara y que los chicos de Queen no van a ver un duro...
Pero que tendrá que ver que el tema lo haya oído aquí o allá con saber el título del mismo
Seguramente si yo dijera que no se quien es Daddy Yankee miles de personas se sorprenderían, digo ese nombre por que es el primero que me ha venido a la cabeza y del que huyo por motivos obvios.
¿es raro? para la gente joven pues seguro, de la misma manera que me a parecido raro que alguien no sepa de quien era esa canción aun diciendo en el corto de quien es la canción.
#13 Entonces no te supondrá mucho esfuerzo reconocer la primera canción, no? La del comienzo del vídeo
Pues yo hasta que no he escuchado el estribillo no caía, me sonaba; pero la mayoría del Pop-rock me suena. A Queen estuve sin prestarle demasiada atención en los años en los que estaban más en auge (salvo lo que se retransmitía a todas horas, claro).
Pero puede ser no sólo que se haya estado en un refugio nuclear; como comentaba Lis boetas, si se es joven puede quedarte ya lejos. Bueno, depende, mi hija pequeña es bastante más joven que o (38 años para ser exacto) y sabe de algunos grupos de cuando yo era joven más que yo; de folk inglés mucho más sin ir más lejos; y de metal progresivo actual o de psicodelia de última hornada ni te cuento; así que, salvo de jazz, sale ganando por goleada. Concluyo que en esto de naces trae cuenta hacerlo cuanto más tarde, mejor, incluso con la crisis, todos pillamos alguna.