Empieza por reparar permisos, a ver.
Saludos
Arranca con manzana+S pulsados.
Te sale en forma de terminal.
Escribes esto:
/sbin/fsck -fy
Después escribes REBOOT al finalizar el proceso y te diga que todo está OK.
Limpia la pram.
Arrancas con (manzana+alt+P+R) pulsadas hasta que haga 3 intentos de arranque. Luego sueltas y ya arranca solo.
Si después de esto sigue igual, tendras que pasar el diskwarrior y arreglar los directorios.
Muchas gracias A los dos. Nunai, alguno de estos procesos pone en riesgo la información que tengo en disco duro??? muchas gracias un saludo.
wow, se siente la mejoría... pero quiciera saber exactamente qué hice, te entendí que lo segundo era limpiar la memoria, pero lo primero? muchas gracias. Saludos.
weno y esto afecta al tema de las licencias??? lo digo porsi algun desconsiderado tiene software instalado de dudosa procedencia...y no kiere que le pase nada porke alomejor lo esta provando antes de pillarse el original jejeje, que funcion hace kada uno de esos komando?? xcierto muy interesante gracias por la aportacion
Hola,
Muy bueno este consejo pero te queria preguntar si tambien puedo hacer lo mismo en un powerbook G4 o estas acciones de puesta a punto solo son para mac intel,
gracias, un saludo!!!!!
Hey Nunain, sabes si se puede hacer esto en un powerbook G4??
Yo lo hago en mis G5 y G4, sin problemas.
valla a mi el primero no me sale..algo estare haciendo mal..(tengo un powerbook g4) el reboot donde lo pongo??... yo despues de -fy dejo un espacio y lo pongo en mayusculas pero no furula en que me ekivoko?? -------->/sbin/fsck -fy REBOOT
Vaya no sabia nada de esto.. lo probare con un g4 y un mac mini...! Asias chicos!!