La idea sería crear una Asociación Cultural de Música Electrónica, sin animo de lucro de personas activas y emprendedoras de la Música Electrónica.
Haber si así cambia un poco la visión que tienen los ayuntamientos sobre todo de nuestra música y fiestas, que organizas algo y ya tienes encima a las autoridades encima... un concejal me dijo que claro si ya estas en una "asociación" la imagen cambia y dan permisos y facilidades.
Bueno pues si hay gente interesada comentarlo por aquí haber si nos reunimos 4 como mínimo para constituirla y vemos que podemos hacer para ir organizando cositas por territorio Extremeño
Estas serian una pequeña serie de objetivos que conseguir con esto:
Promover y promocionar la cultura musical electrónica, de una manera organizada, con la colaboración de la unidad de socios y organismos públicos.
La unión y reunión de personas interesadas en la música electrónica: Oyentes, deejays, videodeejays...
Dar apoyo legal, formación e información a los socios profesionales o no, en el ámbito de este estilo de música.
Creación, promoción y apoyo de cartera de artistas.
Organización de cursos, talleres, seminarios y eventos patrocinados.
Colaboración con salas de este género musical, así como con las autoridades para el desarrollo de las actividades que se lleven a cabo.
Bueno y todas las ideas que queráis aportar...
Bueno me he guiado un poco por la pagina de la asociación ACME, que es mas o menos lo que me gustaría hacer.