Alguien que bajara el GROK MS20 antes de que lo quitaran...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
5
En el nombre del archivo se me escapo el de la carpeta q lo contiene, pero al descomprimir veras q es el gork, pegas los 2 archivos y listo. Se sabe ya fijo si lo han quitado por problemas con Korg???, porq no dice nada al respecto y por lo tanto se supone q la distribución del emulador sigue siendo legal, no?
Saludos y suerte!
En el nombre del archivo se me escapo el de la carpeta q lo contiene, pero al descomprimir veras q es el gork, pegas los 2 archivos y listo. Se sabe ya fijo si lo han quitado por problemas con Korg???, porq no dice nada al respecto y por lo tanto se supone q la distribución del emulador sigue siendo legal, no?
Saludos y suerte!
Alguien escribió:Se sabe ya fijo si lo han quitado por problemas con Korg???, porq no dice nada al respecto y por lo tanto se supone q la distribución del emulador sigue siendo legal, no?
Si, lo comentaron en el foro de KvR. Parece ser que tiene mucho que ver la Legacy Collection que va a sacar Korg próximamente. No quieren ningún tipo de injerencias de los pobres desarrolladores free...
Sahul
De nada Abraham. Como emulador te pudo decir q se queda un poco corto, sin la posibilidad de patchear y del inimitable(y mucho menos por soft) filtro del ms20, el cacharro en cuestion pierde bastante gracia. Pero hay que admitir q es de los mejores emuladores free que hay. El Legacy collection debe estar al caer, a ver si es verdad eso de q han calcado el sonido... Saludos y suerte
Habeis probado la demo del fabfilter one? Dicen que esta basado en el MS-10 y a mi el filtro me parece uno de los mas auténticos que he oido. Por lo menos tiene bastante carácter, lo que ya es difícil en un sinte digital. Los presets no son muy allá, el sinte es monofónico y aún por encima es caro... pero ese filtro de 12db...
http://www.fabfilter.com/
También hablan de un próximo sinte poly. Creo que esta compañía promete.
http://www.fabfilter.com/
También hablan de un próximo sinte poly. Creo que esta compañía promete.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo