gracias!!
joder podrian comentarte estas cosas cuando compras un pc!! no??
bueno pues lo intentaremos!
lo unico que entiendo por tu comentario que utilizas una que tenias, que la pasta se puede utilizar mas veces una vez abierta no??
saludos;)
claro que se puede volver a utilizar. vamos, he usado varias veces la misma y sin ningún problema.
Ayuda a que el calor de la cpu llegue mejor al disipador para deshacerse de dicho calor. Cambiarla una vez al año es recomendable, aunque no "obligatorio".
Baneado
no es necesario hacer esto e? pero para nada. yo no he cambiado la pasta termica en mi vida y uso los pc´s metiendoles mucha caña y alguno tiene ya años.
Cambiarla cada año es un poco "Frikie". Está claro que es recomendable pero
la inmensa mayoría si no el 99% de los usuarios no la cambian en la vida.
Y no por eso se va a estropear la CPU. Pero vamos, no es una mala práctica.
Por eso digo que no es obligatorio. Yo lo hago porque incluso me divierte (que freak XD), y no es para nada necesario, pero sí recomendable.
mod
Cada año es una exageración. Medid temperaturas con CoreTemp, a mí en 2 años no me ha variado la máxima. Y ojo que igual es por el polvo, si no tenéis filtros se nota mucho más que la pasta, yo le meto con el compresor cada año o dos (tengo filtros).
tambien pienso que cambiar la pasta cada año es una exageracion...
si no esta bien puesta desde el principio es otra cosa, pero en un año hay cosas mas importantes como la mierdecilla que entra por los ventiladores y el polvo que se va acumulando en el interior...
me parece mas logico poner unos filtros en los ventiladores que andar trasteando con la pasta que no tiene mucho sentido si la aplicacion fue buena en su dia.
yo para evitar el polvo dentro recurro a cosas muy curiosas, como por ejemplo tapar todos los agujeros de ventilacion que hay detras del pc con las espumas esas que vienen con las tarjetas de audio o con las placas base como protectores, son tanspirables y funcionan de lo lindo para tapar agujeros y que no entre el polvo...lo mas curioso es que no sabia como tapar la parte delantera donde tengo 2 ventiladores con filtros incluidos, y me pille una de esas esponjitas de los hospitales y teniais que ver como salen totalmente negras al cabo de unos meses...
2 veces al año le quito el poco polvo que entra con un compresor de aire y listos, si las temperaturas son adecuadas la pasta dura muchooo mas...
Yo le doy mantenimiento a mis equipos cada 6 meses, pero pasta le meto aproximadamente cada año... viene bien para equipos que son muy exigidos, sobre todo para aquellos que se mantienen encendidos por dias.