#1 es una onda triangular en escalones diseñada en reaktor y que yo sepa en la tabla de ondas de subtractor no la he visto o no es exactamente la misma...
Si puedes tener acceso a esa onda, la podrías cargar por ejemplo en Europa o en cualquier sampler de Reason,
Para ver la salida de tu instrumento puedes probar con un osciloscopio VST y ver que es lo que produce tu sinte/sampler
Hola, no estoy en casa ahora y con el móvil no lo escucho en condiciones, pero veo que no es una onda triangular pura. Parece tener más armónicos que una onda triangular pura. Por ser semi-modular, intería reproducir el patch de Reaktor en Thor...
Gracias chicos, ya lo conseguí aunque de otro modo.
Me baje un archivo para Reason que configura todos los instrumentos que tenía la NES para poder ser utilizados y incluye esta onda.
Y estas son dos canciones demo que traía.
Son canciones de los juegos Super Mario Bros 1 y Castlevania 1 los dos de NES.
Para que veas la fidelidad que se puede conseguir con la configuración.
De nada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Demo - Main Theme & Overworld (SMB1).rns
Demo - Vampire Killer (Castlevania).rns
#11
Estuve viendolo hace poco, lo único que no me gusto es que las ondas de SNES se nota demasiado el bucle en las notas altas, después descubrí un plugin que emula el sonido de SNES que se llama CV700, es muy bueno aunque su interfaz es algo más complicada que la de Super Audio Cart.
Pero puedes extraer las muestras de los archivos SPC reales de los juegos de SNES.
#12 tienes un enlace al plugin? el sonido de videojuegos me gusta bastante y creo que lo voy a usar en mi música relativamente a menudo
No me he fijado en ese detalle de Super Audio Cart, lo escuchare a ver, lo que si me gusta es el arpegiador que trae incluido y por supuesto los samples
#14 muchas gracias, ya me lo he bajado, me lo instalare esta tarde cuando llegue a casa a ver, pinta bien