Alguien compro el bfd 2 ?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Alguien escribió:se sabe algo si addictive drums va a sacr algo nuevo ??? lleva como un año y pico sin sacar ninguna novedad sobre el programa de baterias
Pues no hace mucho leí ésto sobre el Addictive Drums. No he mirado en la página oficial, así que no sé si hay demos o algo, chequea a ver y ya nos cuentas
interesante y gracias por el dato
ya me estoy bajando el update 1.1 del programa
alguein de este foro utiliza un pad llamado trigger de m. audio para tocar las baterias???
yo lo hago con mis teclas de mi teclado, porque me gusta sentir y divertirme al tocar lo que me gusta hacer, musica gothica!!! gothick rock!!!!
si algeuin del foro le gusta y/o hace el estilo mio me encantaria poder intercambiar temas diversos ya que se que alla en españa hay una banda del estilo gotick rock, siempre y cuando haya gente de españa en este foro, y del resto del mundo si le gusta el estilo que me gusta me encantaria charlar por msn y charlar del tema
saludos y voy a ver q tal es este update del addictive
estos deberian sacar una version 2 del addictive, creo que es uno de los mas sencillos y menos pesados que existes, y sobre todo, mas "reales"
ya me estoy bajando el update 1.1 del programa
alguein de este foro utiliza un pad llamado trigger de m. audio para tocar las baterias???
yo lo hago con mis teclas de mi teclado, porque me gusta sentir y divertirme al tocar lo que me gusta hacer, musica gothica!!! gothick rock!!!!
si algeuin del foro le gusta y/o hace el estilo mio me encantaria poder intercambiar temas diversos ya que se que alla en españa hay una banda del estilo gotick rock, siempre y cuando haya gente de españa en este foro, y del resto del mundo si le gusta el estilo que me gusta me encantaria charlar por msn y charlar del tema
saludos y voy a ver q tal es este update del addictive
estos deberian sacar una version 2 del addictive, creo que es uno de los mas sencillos y menos pesados que existes, y sobre todo, mas "reales"
intente instalar el update y me dice esto: me decia q ponga el dvd del addictive drums, lo hice, y me salta este mensaje cuando intento instalarlo...(el update)
http://img149.imageshack.us/my.php?imag ... aditi5.jpg
alguein me puede explicar que hice mal???
http://img149.imageshack.us/my.php?imag ... aditi5.jpg
alguein me puede explicar que hice mal???
nadi4e sabe porque me dice eso???
por otro lado, la competencia lanzo el 2.0
http://www.toontrack.com/s20.asp
que les parece las demos que ponen ahi??? seeguira teniendo esa interface que no me gusta?
por otro lado, la competencia lanzo el 2.0
http://www.toontrack.com/s20.asp
que les parece las demos que ponen ahi??? seeguira teniendo esa interface que no me gusta?
No sabría decirte qué da ese error, si te dice que la versión anterior no está bien instalada, lo mismo es que no está bien registrada, o que no se instaló bien, no sé. Has probado a desinstalarla y reinstalarla? Creo que a miticada le pasó algo parecido con el GuitarRig, si la memoria no me engaña...
En cuanto al Superior 2.0, voy a echarle un ojo ahora mismo, gracias por el soplo
En cuanto al Superior 2.0, voy a echarle un ojo ahora mismo, gracias por el soplo
Al final he tardado un "poquitillo" más , pero ya he escuchado las demos Qué decirte, que se me caen la baba con todas: si el programa ya es potente de por sí, cuando el que lo maneja entiende, los resultados son aún mejores Aunque bueno, yo ahora mismo estoy contento con el bfd como para cambiar ¿Para cuándo lanzan éste?
Pues podría, pero aún no tengo nada subido con el bfd Estamos en fase de pruebas, previas a la grabación de una maqueta Además, ahora mismo grabo las baterías con un teclado midi y dentro de poco me pillaré una batería electrónica, con lo que la interpretación mejorará (espero ). Si quieres, de todas maneras, puedo grabarte con el teclado algún pasaje rápido con el kit que yo uso del bfd y colgarlo por ahí, o bien esperar un mesecillo y medio a que mi compi y yo le demos el estreno que se merece a la batería y grabemos la primera canción de nuestra nueva maqueta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo