Gracias por darme la dirección. Por lo poco que sé de inglés, entiendo que el programa tiene casi todo, excepto un secuenciador, y que se trabaja exclusivamente con loops para terminar haciendo el mío propio.... así es o me equivoco?
Pero me llama la atención que el programa pese 2 Gb cuando por otro lado me enteré que pesa 1 Gb...cuánto mismo es que pesa????
Es compatible con pro-tools?, o dicho de otro modo: Puedo pasar a pro-tools lo que haya hecho allí para usarlo como parte de la mezcla de una canción que esté componiendo?
El programa es un vst que funciona con loops. El loop está compuesto de diversos sonidos que se pueden editar individualmente. Se puede seleccionar una parte para recortar la duración, etc. Es un instrumento con interface INTAKT.
Gracias por la página, está interesante saber sobre más programas de la misma fábrica, los demos están bacansísimos....aunque me hubiera gustado más una explicación tipo exposición de video y audio.....
A propósito: ¿Cuánto podría llegar a pesar como mínimo un archivo generado en Adrenaline? En Reason por ejemplo, las canciones no llegan a pesar más de 1 ó 2 Mb y por lo tanto ahorran mucho espacio de disco (tomado en cuenta que una canción promedio dura 5 minutos y recargada de sonidos y otros detalles).
¿Se le puede conectar un teclado vía MIDI? En mi caso, poseo una Sounblaster X-f1.....¿o no es necesario conectarlo a nada?
Ernst
asu! te compraste un soundblaster X-Fi... por esa plata te comprabas un tarjeton de verdad!!! (sin animo de joer)
Bueno ni modo....en fin les agradezco por su ayuda...y si alguien conoce de otros softwares para hacer música industrial, que me avise.
Saludos,
Ernst