PS: Vuelvo a agradecer a todos, pero muy especialmente a DRMIDI, Ghaynas y obione, su ayuda y consejos el respecto.
¿Alguien conoce "La Tienducha"? Flipo con los precios de PCs
PS: Vuelvo a agradecer a todos, pero muy especialmente a DRMIDI, Ghaynas y obione, su ayuda y consejos el respecto.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
APP esta muy bien. En mi ciudad (Jaen) son unos gañanes (he tenido algun problemilla con ellos) pero comprendo que en otros sitios tienen que ser mejores.
Estan mas carillos que en internet pero si es verdad que al menos te ahorras gastos de envio y si se te jode algo puedes ir a darles la tabarra .
un saludo.
Estan mas carillos que en internet pero si es verdad que al menos te ahorras gastos de envio y si se te jode algo puedes ir a darles la tabarra .
un saludo.
Zoo, hay muy buenas cajas silenciosas que incorporan la fuente de alimentación.
Puesto que comprar la fuente por separado incluye después comprar la caja, creo que no seria mucho mas caro comprar una buena caja con fuente incorporada.
Piensa que el cooler silencioso siempre puedes añadirlo en un futuro pero una caja sería un doble gasto importante.
Mirate las "Antec Sonata".
Puesto que comprar la fuente por separado incluye después comprar la caja, creo que no seria mucho mas caro comprar una buena caja con fuente incorporada.
Piensa que el cooler silencioso siempre puedes añadirlo en un futuro pero una caja sería un doble gasto importante.
Mirate las "Antec Sonata".
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas