No es por nada, pero tampoco es un chollo, a ver, Un Core 2 Duo 4500, que no es de los mas altos de gama, más bien bajo, te sale por unos 150 €, las memorias que venden las venden a 20 €, placa base, que es el 90% de la descripnción de la CPU son 50 y pagando mucho por ellas, a un distribuidor le puede salir por 30 € facilmente, eso sí yo tenía ASRock y no lo quiero ni regalado, lo peor de lo peor, ya no solo con software de audio, sino con todo, aveces el equipo no arranca, se cuelgan los equipos, OJO no van bien con gr´´aficas PCIXpress.... y un larguísimo ETC de problemas comunes a las placas ASRock. luego te dicen que si 160 Gb en SATA, joder unos 50 ó 60 €, y luego la fuente de alimentación, no es por nada pero vienen en casi cualquier chasis que compreis para CPU, unos 25 € se ve que es mala de cojones.
Estas suelen ser las configuraciones de los equipos del Ca... y demás grandes superficies, componentes baratos que luego no rinden prácticamente nada. Si echais una suma os sale más o menos el precio del equipo y luego le sumas el IVA.
Por cierto la tarjeta gráfica está integrada en la placa y es una caquilla, esque he probado esa placa.
Si vais a una gran superficie podeis por el precio que os pone la tienda + IVA y quizás 100 ó 150 €, como mucho 200 € más, osea 500 y pocos euros, llevaros un PC con Monitor, grabadora de DVD dual doble capa, teclado y ratón.
No veo que sea un timo, pero tampoco una ganga, venden el Core Quad 6700 por 500€ más el IVA, a mi el Quad 6400 me costó 250 IVA incluido, más barato que en esta tienda, y el 6700 me salía por algo menos de 400 €. Tampoco veo que sean ofertas, os lo aseguro....¡