comprate un disco duro de 100 tb, tte durara una vida.
Hombre, la verdad es que el precio está bastante bien.
Yo pondría otra placa, quizás el precio solo te suba unos 40 €, pero el rendimiento quizás se multiplique por 4.. Bien es cierto que no conozco esa ASROCK, pero intuyo que cualquier otra de una marca más puntera trabajará mejor.
La placa base es el único componente en el que no debemos escatimar.
También incluiría una tarjeta gráfica normalita. Las de 128 Mb deben estar tiradas de precio.
Suerte!
respecto la grafica , intenta conseguir una sin ventilador !!!
salu2
Hola Zoolansky:
Pues la configuración que has presentado a mí no me parece mal, tiene un precio ajustadito y las características, a priori, no son malas. Le he echado un ojo a las especificaciones de la placa base, y son bastante potables, puedes ponerle hasta 8 Gb. de RAM (claro con un sistema operativo de 64 bits) y memoria hasta de 800 Mhz., además tiene la gráfica integrada, que es un dinerito que te ahorras y encima como el chipset es ATI, pues la gráfica también lo es, con lo que no es malucha del todo. Esto si es un detalle a tener en cuenta, es verdad que el chipset que tiene no es de Intel, y ATI es muy buen fabricante de gráficas, pero en cuanto a chipsets es relativamente nuevo, habrá que ver por dónde acaba saliendo, yo he echado un ojo por internet y no he encontrado a nadie hablando mal de estos chipsets, de todas formas el tiempo lo dirá. También le he echado un ojo a las placas base de Asrock con chipset de intel y ninguna llega a las especificaciones de esta, todas se quedan en los 4 Gb. de RAM por ejemplo. Yo lo único que le miraría sería ésto, si le pueden poner una placa con chipset intel y qué especificaciones tendría, y tú decides si te compensa o no.
Y en cuanto al resto de la configuración yo la veo bien, los discos duros Western Digital a mí no me encandilan demasiado yo prefiero Seagate, pero eso es ya casi una cuestión de gustos personales.
Si la tienda en la que te han dado esta configuración merece tu confianza y sabes que te responderán si surgen problemas (que con la música casi siempre surgen) yo me lanzaría, no la veo una mala oferta la verdad, es una buena relación calidad precio.
Saludos.
Muchísimas gracias de nuevo, ghaynas. Miraré si me pueden substituir el disco por un Seagate (a mí también me dan mejor rollo) y revisaré lo de la placa base.