salu2

gar_INK escribió:
Yo pondría otra placa, quizás el precio solo te suba unos 40 €, pero el rendimiento quizás se multiplique por 4.. Bien es cierto que no conozco esa ASROCK, pero intuyo que cualquier otra de una marca más puntera trabajará mejor.
DRMIDI escribió:Por cierto zoolansky, que tarjeta de audio le vas a poner? algunas son incompatibles con los core 2 duo, por ejemplo la m-audio delta 1010 no me funcionó, sin embargo la audiophile y delta 44 entre otras me han ido chapó.
salu2
zoolansky escribió:Coño! Al empezar a leer tu mensaje se me ha helado la sangre... Pero si con "la audiophile" te estás refiriendo a la 2496 PCI, entonces estoy salvado... Dime que te refieres a esa !
micol, Gracias. Aún así quizás me mire alguna alternativa...
micol escribió:
Tengo entendido que la incidencia de la placa sobre el rendimiento no se acerca al 5%...
DRMIDI escribió:zoolansky escribió:Coño! Al empezar a leer tu mensaje se me ha helado la sangre... Pero si con "la audiophile" te estás refiriendo a la 2496 PCI, entonces estoy salvado... Dime que te refieres a esa !
micol, Gracias. Aún así quizás me mire alguna alternativa...
Tranquilo esa va cañon !!! sin ningun problema
gar_INK escribió:micol escribió:
Tengo entendido que la incidencia de la placa sobre el rendimiento no se acerca al 5%...
Yo siempre he escuchado todo lo contrario.
De hecho la placa base es la que gestiona todos los componentes que hay conectados a ella (procesador, memoria, discos duros, tarjeta gráfica).
La placa base son los cimientos del resto de componente. Y con unos buenos cimientos...
A ver si hay alguien más puesto en este tema que nos resuelva esta duda.
Un saludo