lo mejor es que la envíes a una tienda especializada , saludos
Muchas grácias por tu ayuda. Efectivamente han llegado al fin de su vida, de eso no hay duda (si vierais la mesa... lol)
Ese post ya lo ví, pero no me ayudó mucho, porque la mayoría de las respuestas no saben muy bien de lo que hablan.
Lo que busco es si alguién ha hecho eso de de-soldar de la PCB y soldar el nuevo, o un video donde alguuíen lo haga. Porque ls faders de 60€ con PCB son demasiado dinero.
Yo no se el modelo exacto,pero los cambie en la tienda donde compró siempre los vinilos y sólo el fader sin placa ni conector me costó los cuatro 30€,los recambios de pioneer son bastante baratos comparados con otras marcas,y eso que sus productos valen una pasta,el chico de la tienda que nos conocemos desde hace muchos años fue lo primero que me dijo (lo barato de los recambios de pioneer),sí tienes maña con el soldador compra los faders sueltos,sí no mejor con el conector y la placa será más fácil,pero recuerdo que me dijo que valía unos 25-30€ cada uno
Yo cambie recientemente los faders a mi vestax... compre los faders a secas,desolde y solde y listo,como nueva...
solo tienes q pillar un desoldador,un soldador de estaño y un poco de estaño (todo te saldra por unos 8e en los chinos)
luego mirate bien los faders por ebay que es donde salen bien de precio... y manos a la obra,esta tirao y te puedes ahorrar... bastantes euros.
No la tienda está en girona,y sobre el precio es al que el me vendía,pero como me dijo que ya me los cambiaba el,que lo hizo delante mía y tardó na y menos,pero claro el suele repara cosa de dj mesas,platos,etc,yo vendí la mía (djm 800) hará un 3 años y el comprador encantado los faders tenían 6 meses.
Ok, grácias!
He hablado con un chaval de por aquí que me los monta, así que parece estar solucionado!