Alguien se ha hecho trenzas? ("braids")
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Lo mejor es que te cortes el pelo. Así no tendrás un hervidero de piojos en la cabeza
A ver, virtudes del pelo corto:
-No hace falta peinarse.
-Te lo lavas y apenas hace falta secarlo.
-No se necesitan productos caros de peluquería.
-Te lo puedes cortar tu mismo (con una moto y si tienes habilidad con tijeras).
-Serás más hombre.
A ver, virtudes del pelo corto:
-No hace falta peinarse.
-Te lo lavas y apenas hace falta secarlo.
-No se necesitan productos caros de peluquería.
-Te lo puedes cortar tu mismo (con una moto y si tienes habilidad con tijeras).
-Serás más hombre.
he probado tener el pelo de todos los modos y el que mas me gusta es el pelo largo jeje asi las tias a la hora de se agarran a las riendas....jeje,
tengo el pelo largo y:...
- no utilizo productos caros de peluqueria
- cuando me lo lavo no me molesta secarmelo
- no me peino.. a penas...
- cuando melo corto me lo corto cada 6 o mas meses
- jesus tambien tenia el pelo largo jejje
tengo el pelo largo y:...
- no utilizo productos caros de peluqueria
- cuando me lo lavo no me molesta secarmelo
- no me peino.. a penas...
- cuando melo corto me lo corto cada 6 o mas meses
- jesus tambien tenia el pelo largo jejje
Rapate o hazte Dreads, las trenzas esas no quedan bien.
La ventaja de las trenzas es que cuando te las desaces el pelo queda muy rizado y mola.
Pero la comodidad de unas Dreads finas (finas eh! no gordas royo ganjero) o del pelo corto no te las quita nadie.
Vigila con las dreads en verano que con el sudor y todo el royo es un habitat para parasitos....
La ventaja de las trenzas es que cuando te las desaces el pelo queda muy rizado y mola.
Pero la comodidad de unas Dreads finas (finas eh! no gordas royo ganjero) o del pelo corto no te las quita nadie.
Vigila con las dreads en verano que con el sudor y todo el royo es un habitat para parasitos....
yo he tenido ambas, durante mucho tiempo.
las trenzas pegadas me costaron 30 € (solo con mi pelo) practicamente largo sin champus especiales y cada mes me las arreglaban por 5€ (que consistia en recortar los salientes un poco y estirar colas ,, ya que el pelo crecre. no es cuestion de poner mechas de plastico para que el pelo deje de crecer, y cada un par de meses, si habia que desacerlas y volvertelas a hacer pero como era una por una.. parecia mas rapido.. ya que esta el pelo de la trenza seleccionado y cuasi en forma de trenza.
y esto me costaba 20€ las tuve casi un año...calcula lo que me gaste... jajaja pero te aseguro que menos de 100€ para tenerlas un mes... y sin champus ni nada...
luego las rastas simplemente tienes que tener el pelo muy largo, porque encoje bastante... y te las suelen hacer los hippies que las tienen por 4 duros...
las trenzas pegadas me costaron 30 € (solo con mi pelo) practicamente largo sin champus especiales y cada mes me las arreglaban por 5€ (que consistia en recortar los salientes un poco y estirar colas ,, ya que el pelo crecre. no es cuestion de poner mechas de plastico para que el pelo deje de crecer, y cada un par de meses, si habia que desacerlas y volvertelas a hacer pero como era una por una.. parecia mas rapido.. ya que esta el pelo de la trenza seleccionado y cuasi en forma de trenza.
y esto me costaba 20€ las tuve casi un año...calcula lo que me gaste... jajaja pero te aseguro que menos de 100€ para tenerlas un mes... y sin champus ni nada...
luego las rastas simplemente tienes que tener el pelo muy largo, porque encoje bastante... y te las suelen hacer los hippies que las tienen por 4 duros...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo