Alguien escribió:Si la finalidad de estar cuadrado es follar....
Alguien se ha hecho trenzas? ("braids")
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
camel escribió:yo tambien estoy pensando enn hacer "algo" con el pelo pense en rastas pero quedan como mu guarris no? cual son las braids a que os referis alguna foto de enlace por ahi..
Hombre, la rasta en si es una guarrada.
Las braids son las trenzas.
Aunque aquí por braid se suele entender a la trenza que va pegada a la cabeza, a veces haciendo figuras o dibujos.
A mi me gusta la trenza fina que cae como si fuera una melena.
Es entre una trenza y una rasta y no es tan sucio.
eso es lo que quiero yo ptr,tipo entre melena y rasta fina,si sabes de alguna foto te lo agradezco,es para enseñarla en la pelu de referencia,
un dia fui a una peluqueria africana diciendo que queria algo asi y la peluquera se empezo a escojonar,no se si habria fumado algo..,decia que no me iba a quedar igual,eso ya lo sabia yo todavia pienso de que cojones se reiria..
un dia fui a una peluqueria africana diciendo que queria algo asi y la peluquera se empezo a escojonar,no se si habria fumado algo..,decia que no me iba a quedar igual,eso ya lo sabia yo todavia pienso de que cojones se reiria..
camel escribió:eso es lo que quiero yo ptr,tipo entre melena y rasta fina,si sabes de alguna foto te lo agradezco,es para enseñarla en la pelu de referencia,
Busca una foto de lil wayne con la cabeza descubierta, o de T-pain.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo