Alguien se ha hecho trenzas? ("braids")

ptr
#31 por ptr el 29/07/2008
http://www.google.com/statistics/hilosdehispasonic
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 29/07/2008
no existe
Subir
ptr
#33 por ptr el 29/07/2008
jajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 29/07/2008
m4nw escribió:
dramatictone escribió:
Y sí, esto se va pareciendo cada vez más al tuenti... de aquí a nada nos encontraremos con hilos tipo "Acabo de salir del bater", o "Macabo de sacar un moco" :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajjajajajjajaja


"Acabo de soltar un zuruyo de 2 kilos"

"¿Con que mano me va mejor para hacerme 2 gallardas?"

"me he tirado un peo y el estudio huele como uno que lleva muerto 1 mes"

:mrgreen:


No se si depilarme los huevos a cera o con gilette alguien me puede aconsejar como hacerlo? Si es con gilette uso espuma o gel? QUe tipo de after shave usais vosotros? deberé usar bufanda en invierno para que no se me constipen?

Son tantas dudas que tengo . . . alguien me puede ayudar?
Subir
Ethenmar
#35 por Ethenmar el 29/07/2008
K TôP|k + D|bRt|Dö!
Subir
undercore
#36 por undercore el 29/07/2008
si ya lo dije yo, se fue eloy y con el sus encuestas...pero vino music_fanatik para rellenar el hueco :juas:
Subir
unknown
#37 por unknown el 29/07/2008
Ethenmar escribió:
K TôP|k + D|bRt|Dö!



Cualquiera diria que eres el mismisimo miticadas fusionado con un HOYGAN de nivel 5..
Subir
Ethenmar
#38 por Ethenmar el 29/07/2008
Que va, que va... pos no me queda ni ná! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 29/07/2008
Alguien escribió:
No se si depilarme los huevos a cera o con gilette alguien me puede aconsejar como hacerlo? Si es con gilette uso espuma o gel? QUe tipo de after shave usais vosotros? deberé usar bufanda en invierno para que no se me constipen?


yo no utilizo ni espuma ni nada un pelin de jabn de cuerpo y listo con la gillete fuson :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ptr
#40 por ptr el 29/07/2008
Me rapado los cojones completamente al cero, para escuchar el ruido al chocar con tu trasero!


Chas!


Que marranos, yo prefiero tener a Disco Stu en el pubis.
Subir
dramatictone
#41 por dramatictone el 29/07/2008
music_fanatik escribió:
Alguien escribió:
No se si depilarme los huevos a cera o con gilette alguien me puede aconsejar como hacerlo? Si es con gilette uso espuma o gel? QUe tipo de after shave usais vosotros? deberé usar bufanda en invierno para que no se me constipen?


yo no utilizo ni espuma ni nada un pelin de jabn de cuerpo y listo con la gillete fuson :wink: :mrgreen: :mrgreen:


Pues no veas si hay que tener un pulso excelente (amén de unos nervios de acero) para depilarse los webos a gillete fusion XDDD
Subir
ptr
#42 por ptr el 29/07/2008
En realidad un dia se rasuró tanto que ahora tiene el pubis como un action man.
Subir
undercore
#43 por undercore el 29/07/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 29/07/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si me pongo para septiembre tambien igual de cuadrao que un action man jeje :) :)
Subir
ptr
#45 por ptr el 29/07/2008
Y de que te va a servir?


Si la finalidad de estar cuadrado es follar....


De hecho todo lo que hacemos los hombres es en favor de la supervivencia de la especie, sin mujeres viviriamos en el barro, sin cosmeticos.
Con una barriga bien grande donde apollar las cervezas, donde pudieran caer los doritos que no entran en la boca.
En un mundo de hombres no habria cortinas, ni platos.


NADA, dios bendiga a las mujeres por civilizarnos.

De hecho music te empujo a que mantengas tu ilusión por ser como un action man, por todos es conocido que en un mundo de action mans no hay mujeres, las barbies prefieres los afeminados kens.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo