Alguien se ha hecho trenzas? ("braids")
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
music_fanatik escribió:he probado tener el pelo de todos los modos y el que mas me gusta es el pelo largo jeje asi las tias a la hora de se agarran a las riendas....jeje,
tengo el pelo largo y:...
- no utilizo productos caros de peluqueria
- cuando me lo lavo no me molesta secarmelo
- no me peino.. a penas...
- cuando melo corto me lo corto cada 6 o mas meses
- jesus tambien tenia el pelo largo jejje
Y mira como le fue al pobre hombre.
joder de verad que pensaba que había leído hilos raros en el off-topic . . . pero de peluqueria???
Music_fanatik . . . no hace falta que abras un hilo cada vez que pienses en algo . . . quizas si entras en algun foro de peluqueria te sepan aconsejar mejor, no?
PD: Todo dicho desde el corazón, el respeto . . . y como diría un amigo Y SIN ÁNIMO DE LUCRO!!!
Music_fanatik . . . no hace falta que abras un hilo cada vez que pienses en algo . . . quizas si entras en algun foro de peluqueria te sepan aconsejar mejor, no?
PD: Todo dicho desde el corazón, el respeto . . . y como diría un amigo Y SIN ÁNIMO DE LUCRO!!!
Nada como el pelo corto... y lo dice uno que ántes iba rapado siempre al uno, pero que ya no puede hacerlo por no delatar un par de entradillas incipientes...
Y sí, esto se va pareciendo cada vez más al tuenti... de aquí a nada nos encontraremos con hilos tipo "Acabo de salir del bater", o "Macabo de sacar un moco"
Y sí, esto se va pareciendo cada vez más al tuenti... de aquí a nada nos encontraremos con hilos tipo "Acabo de salir del bater", o "Macabo de sacar un moco"
dramatictone escribió:Y sí, esto se va pareciendo cada vez más al tuenti... de aquí a nada nos encontraremos con hilos tipo "Acabo de salir del bater", o "Macabo de sacar un moco"
jajajajajjajajajjajaja
"Acabo de soltar un zuruyo de 2 kilos"
"¿Con que mano me va mejor para hacerme 2 gallardas?"
"me he tirado un peo y el estudio huele como uno que lleva muerto 1 mes"
Alguien escribió:Y sí, esto se va pareciendo cada vez más al tuenti... de aquí a nada nos encontraremos con hilos tipo "Acabo de salir del bater", o "Macabo de sacar un moco"
dios que pechá de reir hermano hahahahahhahahaha
alomejor soy el que mas hilos tengo abiertos en el tiempo que llevo casi 9 meses, pero hilos en total hay gente que tiene una barbaridad jeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo