#37 La gente paga 700€ para que les enseñen a pillar cacho?...joder...tan mala no será la crisis. Un gran error de este gurú baja bragas es no haber alquilado una sala de conferencias a puerta cerrada...si es que hay que ser tonto.
No lo se pero quiero hacer una pregunta a usted de los experto de "mujerloide".
Que pasas si vas a las casas de un amiga y entra su casas y le di que quieres tener S***** con ella.
¿Que podría pasar en esa escena?
Un saludos.
Sobre lo del tal Alvaro, que no comente nada...
Me he leido algunos libros (bajandolos gratis, of course) y tampoco dice nada que no se sepa... a mi me ha ido bien para desoxidarme despues de tantos años de matrimonio, como una puesta a punto, pero ni de broma pagaria 300 o 700 euros por ir a una "clase magistral" del pavo este... hay que estar muuuuuuy mal para hacer eso...
La sensacion que me dio es que es el tipico chulillo, pero chulillo de darle con la mano abierta por fantasma, pero como he dicho explica bien como va el tema del ligoteo...
Lo que no sabia, y eso si que es pa darle, es lo del canal de youtube... creo que, con la intencion de recaptar inocentes que le llenen la billetera tipo secta, ha magnificao el personaje y se ha pasado de frenada y claro, al ser youtube, lo ve todo el mundo, incluidas las hembristas del video que han ido a cantarle las cuarenta en cuanto se han enterado que estaba por barcelona...
Porque una cosa es feminismo, del cual soy un fervente defensor, y la otra hembrismo que seria el autentico antagonista del machismo... y ambos son una lacra que jode las relaciones entre hombres y mujeres...
PD La frase de los orcos de 5 es real, pasa y muuuy a menudo... en realidad el tal alvaro dice verdades como puño, pero le puede el ser un fantasma engreido y al final queda como un gilipollas...
¿ Empatía ?, será por su capitalismo emprendedor, lo del vídeo se lo merece, o quizás algo mas, ...
Este tío dijo "No esperes su permiso. Siéntete con derecho a hacer lo que quieres..."
Pues eso van a hacer cada vez que te vean, ... hacerte lo que quieran, a ver si te escupen en la boca y luego te quejas, .... a ver si te besa Cristina Almeida sin permiso y ...., jj.