Max escribió:..igual que hay mucho hijoputa suelto, hay mucho inocente pagando por mucha hijaputa.
Ya te digo, yo trabajo en el taxi y tengo que tener cuidado cuando llevo a alguna chica sola, y más si va algo colocada. Y hay de todo, desde las que te comen la cabeza llorando y diciendo que lo está pasando mal (y que por eso no llevan dinero encima, cosa que no entiendo) y las que te quieren pagar en carne, con lo que es altamente recomendable LARGARSE DE AHÍ CAGANDO LECHES, pasa de la pasta, pasa de todo, solo huye, porque te pueden joder pero bien. Se de un taxista de que solo tiene un par de años mas que yo que si que aceptó el pago en carne, y la tia se dejó, lo malo es que la policia apareció por allí (normal, un taxi aparcado en un sitio inusual y con gente dentro) y la tia solo se le ocure decir: "me está violando"
El tio fue a la carcel unos meses, salió, estuvo 3 años pagándole una indemnización hasta que se supo que no era verdad. ¿Que pasò con la tia? Nada, solo un par de sesiones con un psicólogo.
Una historia verídica*