no, he probado ese exactamente, pero este tipo de antireflectivos ofrecen muy buen resultado en espacio que no tienen el tratamiento acustico mas adecuado. si es algo caro, busca cualquier otro de menor precio la diferencia no debe ser mucha.
Hombre, el estuche de bajo o guitarra probablemente abra más pero no se yo si dará el mismo aislamiento. Yo también vi el de thomann en el catálogo y me quedé pensando si será útil o no.
youmakeme,yo creo que a vosotros es algo que os vendría perfecto,la verdad.
El de T.Bone da tan buen resultado como el otro, tampoco se puede esperar milagros, pero sí, soluciona la papeleta de una mala acústica por muy poco dinero.
Saludos
Gracias por el consejo exvirt!. Mi problema principal es que tengo el home-estudio en mi habitación, con lo cual no tengo posibilidad de montar una cabina ni de tratar la habitación, por lo que es mi única solución.
No conocía los anti-reflexiones y por lo que estoy leyendo puede ser una solución barata -aunque imagino que no hace milagros- para los que grabamos en la habitación con una acústica mediocre.
¿Son modelos universales? Es decir, el de T-Bone sirve también para el SE 3300?. Es que acabo de comprar éste micrófono, y no sé qué modelo de anti reflexión comprar; me podríais recomendar uno?
bueno pues yo tengo el de se desde hace ya un tiempo y la verdad esk grabar el condesandor en mitad de mi home studio sin acondicionar es imposible y esto me ha solucionado mx la vida. me kita bastante los ruidos que puede haber y sobretodo me permite poder grabar la voz bastante seca. ademas le da un puntito de color que a mi me gusta.
como punto malo, pesa un huevazo y el pie de micro a pesar de costarme dinero se viene abajo, se derrumba. y esto me ha pasado en mitad de las grabaciones.