Yo lo tengo hace unos meses, y estoy supercontento con él. Saca un sonido muy "apañao" tanto para grabar voces cómo guitarras acústicas.
La verdad es que va bastante bien pero joe creo que pesa demasiado....da sensacion de inestabilidad.
yo tengo uno pesado y el de SE sigue desmontandose en lo que es la base que sujeta el antireflexiones. es decir no del pie sino de otro de los enganxes. por muy fuerte k lo apriete se acaba girando y dandose la vuelta. y cuando voy a grabar tengo que ponerle la maleta que tengo llena de vinilos para k no se venga abajo en mitad de la grabacion pero lo otro no lo puedo controlar, si kiere torcerse, se tuerce y a la mierda.
yo creo k estos packs los deberian vender cn pie de micro especifico, aunk cuesten mas pasta yo lo hubiera agradecido bastante
Voy a rizar el rizo...
tengo un coleguita que a pesar de tener una cabina más o menos bien acondicionada con pladur tiene un mic-screen de estos en la cabina...¿merece la pena teniendo ya una cabina como digo más o menos decente(no profesional)??
saludetes
hombre mas reverb te kita y el color sabes al menos que sta bastante cuidado en poco espacio
Buenas
Yo tengo el mic screen y estoy contento. Seca reflexiones agudas relativamente. Las graves menos, y la prueba eestá en que monitorizando por altavoces despues de grabar estándo las escuchas en dirección una pared que refleja mucho, y el micro en la misma pared de la fuente, pero más atrás con el mic screen puesto y con espuma en la parte de detrás del micro, se me olvido cerrar el micro y se empezó a sobrealimentar en graves que te cagas...
Yo coloco el pie con una de las tres barras en la misma dirección del micro y está apañada un poco la estabilidad.
Por 95€ está guay
Esta noche en el curro cuelgo una foto.
Saludos
se puede grabar una guitarra acustica con un micscreen?
se puede grabar una guitarra acustica con un micscreen? es decir la grabación te sale mejor , mas limpia o solo sirve para la voz?