Vaya, vaya... interesante. Gracias por el enlace.
No imaginaba que se comercializase esto, pensaba que era mas un apaño para suplir carencias de microfonia que algo "bien visto".
Saludos.
Yo lo he probado y con el Sub-Kick no hace falta un buen proceso de bombo, ahí está la gracia.
Salut!!
Hombre, eso por una parte es cierto. Te ahorra el trabajo de redondear el bombo. Pero los resultados yo creo que se pueden conseguir igual sin ello.
Lo digo porque me bajé una demo de una pista de BD con SubKick y probé a llevarlo abajo con EQ y la verdad es que los resultados era muy parecidos.
Pero es verdad, ahí está la gracia.
Ah! y la calidad del altavoz ... ¿Cuanto mejor suene mejor capta el sonido o es indiferente?
Me imagino que cuanto mas grande el altavoz, mas diafragma, por tanto mas captación. Pero dicen (en un foro) que con un 10" pillas 20 Hz. Supongo que con un 12" aun mas bajo, o a lo mejor mas sensibilidad.
Nunca he probado esto pero parece muy interesante. Lo que si es verdad que con un beta 52 pegado al parche donde pega la maza y un D112 en la boca del agujero del otro parche se consiguen unos graves muy contundentes, usando bastante el ecualizador, claro.
dicen que hay que invertir el positivo en la conexion ( en el ns10 )
Alguien sabe la forma correcta para soldar el cable?
Buenas a todos antes que nada me presento soy de Argentina y te comento que en un momento en el cual no contaba con dinero para comprar mics. y grabar la batería de la banda le puse un auricular de esos de Walkman al bombo.
El resultado supero lo horrible en cuanto a sonido.
Si es por una cuestión experimental está bién, sino ni te gaste sen el trabajo de ubicarlo.
Pon directamente un microfono medianamente decente.
Saludos