¿Alguien ha probado el micro Studio Project B1?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Esta misma mañana me ha llegado, esta versión también lleva soporte de araña. He podido probarlo poco porque había prestado los pies de micro incluído uno de sobremesa pero no me he podido resisitir a tocar unas cosillas con las guitarras: el sonido es fantástico, tanto tiempo esperando a grabar unas acústicas y españolas decentes (es mi primer mic de condensador), sin ecualizar el sonido me gusta aunque espero seguir mejorando, claro
Mañana ya probaré las voces y os comento
Saludos
PD: os pongo la primera prueba que he hecho esta tarde
Mañana ya probaré las voces y os comento
Saludos
PD: os pongo la primera prueba que he hecho esta tarde
Hola a todos!
Tengo un par de B3 y cuando los compre tuve la ocasión de probar un B1. Como ya estáis diciendo todos la relación calidad precio es escepcional, pero con el tiempo me he dado cuenta que se quedan un pelín corto de graves.
Hay muchos sitios en los que comparan la respuesta en frecuencia de los SP a la de un Neumann y la verdad es que en la franja de los 5000-20000 los imitan bastante bien. Eso hace que para guitarra acústica o española sean muy buenos (sólo hace falta subir un par de dBs sobre los 110-150, según la guitarra, con una Q un poquito ancha y quedan de maravilla).
Mirad este cuadro que adjunto que es genial!
Un saludo a todos.
Francesc
Tengo un par de B3 y cuando los compre tuve la ocasión de probar un B1. Como ya estáis diciendo todos la relación calidad precio es escepcional, pero con el tiempo me he dado cuenta que se quedan un pelín corto de graves.
Hay muchos sitios en los que comparan la respuesta en frecuencia de los SP a la de un Neumann y la verdad es que en la franja de los 5000-20000 los imitan bastante bien. Eso hace que para guitarra acústica o española sean muy buenos (sólo hace falta subir un par de dBs sobre los 110-150, según la guitarra, con una Q un poquito ancha y quedan de maravilla).
Mirad este cuadro que adjunto que es genial!
Un saludo a todos.
Francesc
Muchas gracias por vuestas respuestas y vustra información.
Me ha llegado esta mañana.
A simple vista tiene muy buena presencia, contrucción robusta, y muy buen acabado.
Mañana lo pruebo...
Por otro lado tengo que decir que, a veces, los de thomann se retrasan demasiado en los envíos... ahora estoy esperando los Esi Near 05. El micro, ha tardado un mes en llegarme.....
Me ha llegado esta mañana.
A simple vista tiene muy buena presencia, contrucción robusta, y muy buen acabado.
Mañana lo pruebo...
Por otro lado tengo que decir que, a veces, los de thomann se retrasan demasiado en los envíos... ahora estoy esperando los Esi Near 05. El micro, ha tardado un mes en llegarme.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo