instalado y actualizado desde la versión 7.5 hace 2 años hasta la versión 8.5 actual), que tenía que reinstalarse, le dije que vale,y empezó la reinstalación. Cuando llegó a la pestaña de entrar clave cancelé la instalación ya que tratandose de una versión Free, (la instalada), la clave te la proporciona automaticamente la isntalación. Despues de cancelar la instalación, el antivirus seguía instalado, (el que tenía hasta ahora), pero con la particularidad de que ya no me dejaba actualizar la base de datos y la pestaña del antivirus se puso tambien en rojo como si no estubiera instalado. Con esto me apareció el mensaje de firewal de windows diciendo que no tenía antivirus instalado. De acuerdo.
De momento lo he solucionado restaurando el sistema de 6 dias atrás y ahora de momento parace seguir todo correctamente.
¿Le ha pasado esto a alguien más o solo a mi?
Haciendo pruebas...
Tengo otro PC antiguo (que no uso) con la versión 8.0 instalada.
Le desinstalé AVG 8.0 e instalé AVG 8.5 Free, de la pagina oficial (para que estuviese en las mismas condiciones del otro PC). Una vez reiniciado el ordenador me apareció otro mensaje del firewall de windows diciendo que el antivirus estaba caducado. No entiendo nada. Restauré el sistema a 1 mes atrás para recuperar el AVG 8.0 que tenía y todo vuelve a estar correctamente.
Es que hay algún problema con AVG 8.5 Free? Sigo sin entender nada
Ayer sabado 9 mayo, estando conectado a internet me apareció un mensaje del antivirus AVG 8.5 Free (
De momento lo he solucionado restaurando el sistema de 6 dias atrás y ahora de momento parace seguir todo correctamente.
¿Le ha pasado esto a alguien más o solo a mi?
Haciendo pruebas...
Tengo otro PC antiguo (que no uso) con la versión 8.0 instalada.
Le desinstalé AVG 8.0 e instalé AVG 8.5 Free, de la pagina oficial (para que estuviese en las mismas condiciones del otro PC). Una vez reiniciado el ordenador me apareció otro mensaje del firewall de windows diciendo que el antivirus estaba caducado. No entiendo nada. Restauré el sistema a 1 mes atrás para recuperar el AVG 8.0 que tenía y todo vuelve a estar correctamente.
Es que hay algún problema con AVG 8.5 Free? Sigo sin entender nada