Gracias por su ayuda.
Que alguien me ayude, con el micrófono !
Gracias por su ayuda.
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Si estás usando una focusrite lo que puede estar ocurriendo es que la respuesta del potenciomentro te confunde.
Estas interfaces responden en una manera particular, la primera mitad del recorrido aumenta la ganancia en forma más espaciada, pero ya pasando la mitad el aumento de ganancia respecto a la cabtudad que mueves el pote comienza a ser mayor.
Grandes movimientos del pote al inicio del recorrido no varían tanto la ganancia como lo hacen pequeños movimientos al final del recorrido.
Eso ha confundido a un gran número de usuarios. Piensan que a la interfaz le falta ganancia, que el micro está malo, pero es simplemente una respuesta no lineal y lo único que hace falta es girar más el pote.
Lo que no cuadra es lo que dices que en el DAW lo escuchas pero por los audidonos no escuchas nada. Lo que se escucha en el DAW tiene buen volumen? Si es asi problema no existe y lo que falta es que actives la monitorizacion de esa pasta para poder escuchar cuando grabar.
Estas interfaces responden en una manera particular, la primera mitad del recorrido aumenta la ganancia en forma más espaciada, pero ya pasando la mitad el aumento de ganancia respecto a la cabtudad que mueves el pote comienza a ser mayor.
Grandes movimientos del pote al inicio del recorrido no varían tanto la ganancia como lo hacen pequeños movimientos al final del recorrido.
Eso ha confundido a un gran número de usuarios. Piensan que a la interfaz le falta ganancia, que el micro está malo, pero es simplemente una respuesta no lineal y lo único que hace falta es girar más el pote.
Lo que no cuadra es lo que dices que en el DAW lo escuchas pero por los audidonos no escuchas nada. Lo que se escucha en el DAW tiene buen volumen? Si es asi problema no existe y lo que falta es que actives la monitorizacion de esa pasta para poder escuchar cuando grabar.
Gracias, Sir Harpo de Molabien, la verdad es que solo quería escucharme cuando cantara, y ya intenté de todo para que mi voz suene a través de los altavoces o auriculares subiendo hasta el tope la ganancia o volumen del micro en la interfaz, y utilizando el D- monitor, y solo se escucha un poco pero se satura . Y con la monitorización desde el DAW tampoco. Bueno si no se pudo que mierda...me toca estudiar todo esto bien, pues no se nada...gracias.
Trantor escribió:#3 has conectado la alimentación phantom?, (+48).
Si la he conectado. Y ahora lo que me está pasando es que cada que apago el compu, cuando lo vuelvo a encender se ha desconectado la interfaz, o no se escucha el audio, o se escucha muy mal y me toca instalar de nuevo el driver, o reiniciar...no se que será...Bueno no molesto mas por aquí ...CHao.
Intenta activar el monitoreo desde el panel de control de W10.
Teclea en el buscador: sonido, ves a /sonido, pestaña grabar y cuando estés dentro del cuadro de dialogo, boton derecho del raton, i marcas, si no están marcadas las casillas, MOSTRAR DISPOSITIVOS DESCONECTADOS y MOSTRAR DISPOSITIVOS DESHABILITADOS.
Aparecerá Mezcla Stereo
es posible que así puedas oir y grabar lo que se grabe con el microfono, espero.
Pruebalo, por si acaso.
Teclea en el buscador: sonido, ves a /sonido, pestaña grabar y cuando estés dentro del cuadro de dialogo, boton derecho del raton, i marcas, si no están marcadas las casillas, MOSTRAR DISPOSITIVOS DESCONECTADOS y MOSTRAR DISPOSITIVOS DESHABILITADOS.
Aparecerá Mezcla Stereo
es posible que así puedas oir y grabar lo que se grabe con el microfono, espero.
Pruebalo, por si acaso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo