bueno, mas que solucionar mi duda (aunque es lo que pretendo), quiero formar hilo de los de antes a la antigua usanza en que se debatia cualquier chorrada y todos daban su punto de vista fuese un punto a tener en cuenta o no.
pues el problema que tengo, no se si debido a mi sordera, a mis escuchas baratas, a la acustica de la sala o que no tengo ni idea de hacerlo, es que siempre que acabo un tema no se si los niveles estan correctos o no,
siempre con lo mismo, ¿el bombo esta bajo?
se oye el shacker?
etc
en fin, para que no se diga que no le pongo empeño, me gustaria saber vuestros trucos para mezclar bien, o sea, los pasos a seguir (ya se que no hay normas pero quiero oirlas de todos modos) para mezclar las pistas de un tema, como ecualizar como ir metiendo los niveles etc.
cualquier cosa relacionada con el proceso de mezcla,
quiero un tutorial!!!
vamos, lo tipico de mete el bombo hasta nosedonde a partir de ahi mete el bajo al nivel deseado, luego tal y cual.
pues eso,imaginaros que os diera yo los wavs de un tema con las pistas por separado, por donde empezariais a trabajar, que meteriais primero que despues, cuando ecualizariais como y en base a que, etc
venga un saludo!!!