¿Alguien me explica qué frikada es esta?

Salsah
#1 por Salsah el 06/08/2007
De verdad que no doy crédito....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 07/08/2007
parece que esta retransmitiendo desde primera linea de fuego....eto e innncreible....
Subir
gryfa
#3 por gryfa el 07/08/2007
Anonadado me hallo
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 07/08/2007
Oh bien, yo lo explico rápidamente...

Nos encontramos frente a un claro exponente de lo que podría definirse como "arte total". Como en todo arte total, se da una combinación de diferentes disciplinas artísticas que en conjunto crean un todo performantístico, en este caso observamos una combinación de actuación musical y representación teatral. Además este arte total viene acompañado por las anotaciones que un experto en arte total (doña concha en este caso) va haciendo durante el desarrollo de la obra.
Lamentablemente en este caso el experto no es tal, y las indicaciones que va dando, se las escribió otra persona, probablemente Pajares y Esteso.

Fuera de coñas, esta "cosa" da la puta casualidad que la vi yo en televisión hace un huevo de años, yo era un crío y recuerdo que lo flipé, más que nada porque no entendí un pijo. Esto fue en la época en la que estaba poniéndose de moda el Acid House y se pusieron también muy de moda aquellas camisetas con smileys (hoy conocidos como emoticonos en la red). Probablemente los 3 tipos en escena serían el productor/músico del disco que suena en playback y las dos cantantes que habitualmente colaboraban con el, y seguramente el tema que sonaba igual era un tema que estaba de moda en algún país. Seguramente en este programa se las quisieron dar de modernos y llevar a algún "artista de las discotecas de los jóvenes" y en alguna agencia de management debían tener a estos tipos en el catálogo por vaya usted a saber que motivos, y seguramente los llamarían sin saber ni quienes eran. Seguramente el negro/productor/músico pensó "y ahora como hago yo una actuación en directo de un tema que he hecho con un atari y unos samplers" y se le debió de ocurrir la idea del numerito en cuestión pensando "seguro que estos españoles lo flipan con lo que sea".
Aunque todo esto son especulaciones...
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 07/08/2007
Dios... Concha Velasco destrozando el French Kiss de Lil´ Louis, me voy a por mi medicacion.
Subir
pankaka2
#6 por pankaka2 el 07/08/2007
acabo de hechar las peras
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 07/08/2007
Carlosrubio escribió:
Dios... Concha Velasco destrozando el French Kiss de Lil´ Louis, me voy a por mi medicacion.

Ella no tiene la culpa, la culpa es del director del programa, de los guionistas o quiza la artista lo quiso asi por el motivo que sea, no es normal que pasen estas cosas.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 07/08/2007
la artista no....ÉL ARTISTA...lil louis es el medico de familia....
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 07/08/2007
Ahhhhmmm..... pues eso mismo....
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 07/08/2007
Os prometo que es de lo mas Kitsch que he visto en la vida.
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 07/08/2007
...
Sois unas nenazas! volved a verlo otra vez a la de ya!

xDDDDD

...
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 07/08/2007
kitsch???
Subir
texvo
#13 por texvo el 07/08/2007
Mudo escribió:
...
Sois unas nenazas! volved a verlo otra vez a la de ya!

xDDDDD

...



jojojojojo ties toda la reason.

salus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo