por lo que en si no se como funciona un concierto de un DJ. me explico
yo no hago remixes ni remezclas. yo entre muchos otros generos hago trance. automatizando en el DAW, con los sintetizadores etc etc.
ya, termino mi cancion original super trabajada y con buen sonido...
despues que sigue???
para que son las tornamesas si ya tengo todo automatizado.
o como se guarda una sesion para dar un concierto o para que se utilizan las miniconsolas
tampoco veo que minimo tengan un teclado de 3 octavas para desarrollar alguna melodia.
todo eso es lo que ya no comprendo...
no llegan y le ponen play a la cancion?
y ya tienen premezclados varios "instrumentos" o efectos y solo agregan en el momento algunos sencillos
o recrean toda la cancion o como... no tengo idea.
ya que eh mirado sesiones enteras de los djs mas viejos y mas famosos y unicamente cambia de disco y mueven muy poco la mezcladora, generalmente para algunos filtros o bajar las frecuencias graves para despues subirlas. y puchean el boton de play.
asi que me gustaria que me dieran una idea o me orientaran que se hace en un concierto ya que a mi me suena todo hecho.
entonces en resumen
ya tengo mis propias canciones originales. nada de remixes ni plagios ni nada de eso.
y luego para dar una exhibicion en "vivo" que sigue, equipo y que uso se le da a ese equipo.
por que eh visto que muchos dj.s igual de musica original tienen su laptop a un lado de sus mesas. y esta abierto un secuenciador que se ve que esta reproduciendo. entonces ellos que hacen?
saludos