sivsfa: pues me gustaría saberlo a mi también, el caso es que justo durante el comienzo de ese tema comencé a oir a mi izquierda un tio voceando, repitiendo una frase que yo no lograba comprender... puede que estuviese hablando catalán. El caso es que al ver q no paraba de vocear decidí al rato mirar donde estaba el tio (waits eclipsa tanto que es difícil, pero muy difícil dejar de observarlo en acción) y veo una luz de linterna moviendose en todas direcciones y alguien forcejando. Instantes despues vi a un par de seguratas ir en esa dirección y volver (pasaron por delante de mi, ya que mi butaca daba al pasillo central) con el tipo... creo que iba esposado (cosa que me sorprendio pq no sabía yo que un segurata te pueda esposar... me da que no).
Briar: tienes toda la razón... casualmente también me gusta Nico Cueva
y está claro que estos señores, o no conocen sus discografías, o simplemente desean ganar notoriedad atacando a gente que siempre ha sido respetada por crítica y público.
Por ejemplo, esta gente sabe que si atacan a Robert Plant por sus discos en solitario, no va a llamar la atención, la crítica adora todo lo que hace Plant pero sus seguidores saben que tiene unos cuantos pufos por ahí sueltos.
Si en cambio atacas a Metallica... pues vale, lo mismo sus fans son de los que defienden un pedo de Lars Ulrich grabado con un micro de 3€, pero la critica jamás les perdonará st. anger (no me extraña) por ejemplo.
Lo que mola es atacar a lo que en cierto modo está establecido como "bueno", ponerlo a parir en tu revista, abrir un blog o comentar la jugada en el foro para dartelas de experto... y no hace falta haber escuchado al menda en cuestión, se busca lo que sea en la wikipedia y el allmusic y tira millas...
Por último, para contrarestar y que no me llamen "adinerado" hoy me voy a ver a Dr. Feelgood... por la misera cantidad de... 1 €!