Alguien me podria decir para que sirve el spider audio
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Hola.......
El Spier audio tiene dos funciones mezclar hasta cuatro entradas de audio en una sola salida,como un mixer pero sin faders, y dividir una entrada de audio en 4 salidas.........
Aqui te diran el precio........
https://www.propellerheads.se/shop/index.cfm
saludos
El Spier audio tiene dos funciones mezclar hasta cuatro entradas de audio en una sola salida,como un mixer pero sin faders, y dividir una entrada de audio en 4 salidas.........
Aqui te diran el precio........
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saludos
el spider audio es lo que en un estudio se suele conocer como splitter y merger (en un patchbay tambien lo encontrareis con el nombre de paralelo).
Hace dos funciones:
Los conectores de la izquierda la función merge y los de la derecha la de splitter.
[ Imagen no disponible ]
fijandonos en la mitad izquierda nos encontramos de izquierda a derecha con 4 pares de entradas y un par de salidas.
Que señal sale por esas salidas? pues la suma de las señales presentes en las entradas. Tener en cuenta que L y R son dos canales independientes, se puede hacer:
- una mezcla de cuatro canales estereo y obtener una salida estereo.
- dos mezclas de cuatro canales mono con una salida mono.
- una mezcla de siete canales mono con una salida mono. conectando la salida "L" a una entrada en "R" y siendo la salida "R" la mezcla total.
Veamos ahora la mitad derecha que realiza la función splitter. De izquierda a derecha tenemos:
- Dos entradas L y R independientes.
- 4 salidas por cada entrada.
De este modo se puede obtener:
- 4 copias estereo de una señal estereo.
- 4 copias de cada una de las dos señales mono entrantes.
- 7 copias de una entrada mono (haciendo un invento parecido al anterior).
Y para que puede ser util el Spider audio? pues algunos ejemplos...
MERGER:
hacer una submezcla de los canales 8 y 9 de la Redrum para tratar independientemente de la mezcla el close y el open hi-hat pero no independientes entre si.
Lo mismo para los toms.
unir varios sintes para crear un sonido "por capas" que se procesará y se mezclará como si solo fuera un sinte.
SPLITTER:
para llevar un sinte a un chorus y a una reverb, de modo que obtengas una reverb sin chorus y un chorus sin reverb (cosa que no ocurre si solo se ponen los efectos encadenados)
duplicar un bombo para llevar una copia a un compresor y la otra no y así realizar lo que se llama "compresión paralela"
copiar hasta 7 veces una señal para llevarla a siete delays diferentes e independientes para producir un efecto de "eco de cinta" como el de un watkins copicat
[ Imagen no disponible ]
Espero que esto no sea un toston y que sirva de algo.
Saludos!
Hace dos funciones:
Los conectores de la izquierda la función merge y los de la derecha la de splitter.
[ Imagen no disponible ]
fijandonos en la mitad izquierda nos encontramos de izquierda a derecha con 4 pares de entradas y un par de salidas.
Que señal sale por esas salidas? pues la suma de las señales presentes en las entradas. Tener en cuenta que L y R son dos canales independientes, se puede hacer:
- una mezcla de cuatro canales estereo y obtener una salida estereo.
- dos mezclas de cuatro canales mono con una salida mono.
- una mezcla de siete canales mono con una salida mono. conectando la salida "L" a una entrada en "R" y siendo la salida "R" la mezcla total.
Veamos ahora la mitad derecha que realiza la función splitter. De izquierda a derecha tenemos:
- Dos entradas L y R independientes.
- 4 salidas por cada entrada.
De este modo se puede obtener:
- 4 copias estereo de una señal estereo.
- 4 copias de cada una de las dos señales mono entrantes.
- 7 copias de una entrada mono (haciendo un invento parecido al anterior).
Y para que puede ser util el Spider audio? pues algunos ejemplos...
MERGER:
hacer una submezcla de los canales 8 y 9 de la Redrum para tratar independientemente de la mezcla el close y el open hi-hat pero no independientes entre si.
Lo mismo para los toms.
unir varios sintes para crear un sonido "por capas" que se procesará y se mezclará como si solo fuera un sinte.
SPLITTER:
para llevar un sinte a un chorus y a una reverb, de modo que obtengas una reverb sin chorus y un chorus sin reverb (cosa que no ocurre si solo se ponen los efectos encadenados)
duplicar un bombo para llevar una copia a un compresor y la otra no y así realizar lo que se llama "compresión paralela"
copiar hasta 7 veces una señal para llevarla a siete delays diferentes e independientes para producir un efecto de "eco de cinta" como el de un watkins copicat
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Espero que esto no sea un toston y que sirva de algo.
Saludos!
Amigos, es la primera vez que participo para escribir un comentario y la verdad, debo agradecer la generosidad de quienes comparten su conocimiento, un verdero acto de generosidad, he encontrado en este tema una gran explicacion, sencilla y al punto...gracias
HASVIBES (argentina)
http://hasvibes.com
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