Veo una cantidad alucinante de ignorantes y pseudoentendidos...
Ese plato es un plato y un mixer en un solo aparato. El mixer se compone de dos canales, uno, el del propio plato, y otro, el de una fuente de sonido externa, ya sea un mp3 u otro plato...
En los lados se encuentran los correspondientes faders del mixer y abajo su xfader (que por cierto es como el de la 05 con la compativilidad que eso implica)
El pitch es una palanca que esta entre los faders y el xfader.
La posición, aunque parece rara, es muy comoda para scratchear y es valido tanto para zurdos como para diestros....
hay si no me equivoco, tres versiones.... la normal, con eq y el brazo ASTS de vestax (que no salta ni a tiros), el LE que no tiene eq y es más barato, y luego el Serato Edition al que se le puede poner Serato u otro DVS...
Yo si algún dia puedo, desde luego que me haré con uno que lo he probado y me mola mucho...
(además de que con una bateria y un altavocillo puedes scratchear en cualquier sitio)
Asi que si no teneis ni puta idea de algo, por favor no descalifiqueis lo que ignorais para quedar como "entendido" que eso si que es de autentico circo.