¿Alguien me puede explicar como se masteriza una cancion?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hol a vengalo
Tienes un articulo que va sobre este tema en la sección de articulos. A lo mejor te sirve de ayuda ahora que empiezas. Aunque la mejor ayuda es pasarte horas intentándolo. Hay quien dice que es bueno importarte una pista de un tema que te guste a la sesion e intentar imitar el sonido.
Saludos
Tienes un articulo que va sobre este tema en la sección de articulos. A lo mejor te sirve de ayuda ahora que empiezas. Aunque la mejor ayuda es pasarte horas intentándolo. Hay quien dice que es bueno importarte una pista de un tema que te guste a la sesion e intentar imitar el sonido.
Saludos
Aprende a Mesclar y a mesclar bien.......... La masterizacion no es lo mas importante ni repara una mala Mezcla-...
usa las orejas, aprende la respuesta de tus monitores y tu cuarto de trabajo, Aprende a usar la EQ y Comprecion Multibanda... Trabajos PRO Mandalos pa un Estudio pro mientras tanto..... si practicas diario podras presindir de ellos.. estoy seguro. ESCUCHA TEMAS COMERCIALES en todos los aspectos.. trata de IGUALAR ESE SONIDO es buena escuela.. estoy estudiando aun y empieso a sentirme satisfecho con mis resultados...PRACTICA
Y
ESCUCHAAAAAAA
usa las orejas, aprende la respuesta de tus monitores y tu cuarto de trabajo, Aprende a usar la EQ y Comprecion Multibanda... Trabajos PRO Mandalos pa un Estudio pro mientras tanto..... si practicas diario podras presindir de ellos.. estoy seguro. ESCUCHA TEMAS COMERCIALES en todos los aspectos.. trata de IGUALAR ESE SONIDO es buena escuela.. estoy estudiando aun y empieso a sentirme satisfecho con mis resultados...PRACTICA
Y
ESCUCHAAAAAAA
Estoy comenzando en este ambiente del audio y tengo un pequenyo equipo. Creen que puedo hacer algo con una Mesa de 20 canales de entrada con opción de asignar un procesador de efectos externo por cada canal, un pc Pentium 4 2.8 GHz, 120 GB Disco duro, XP, un workstation Yamaha AW16G (muy buena por cieto), Bateria acustica completa, bajo, guitarra, teclado, y me gusta mucho Cubase VST para editar MIDI y Cool Edit Pro para editar audio.
Que les parece, creen que podría funcionar mi pequenyo estudio casero.
Que les parece, creen que podría funcionar mi pequenyo estudio casero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo