y otra cosa amigos, si jb system es china porque pone su pagina web jbsystem.de creo que .de es de alemania. Supongo que sea solo para desorientar a la gente.
Baneado
Bister la menbrana de agudos que monta behringer en esos sistemas la fabrica el mismo chino que la que llevan los JB sistems, los filtros si son diferentes y cada uno monta el suyo, así que no seria mejor cambiar estos o modificarlos para que el corte de agudos este un poco mas arriba?
Saludos
En primer lugar gracias koke, no entiendo lo que me quieres decir creía q behringer era algo mejor q jb systems y ha durado menos y los filtros están mejor calculados los de jb system por que no se funden y cortan los agudos cuando los corto en el ecualizador, no se tienen mejor bajo las behringer pero algo poco apreciable, tu me sabrías decir si las vibe30 sacan 800 o 400w rms y otra pregunta, que puedo estudiar para dedicarme a esto profesionalmente, he aprendido algunas cosas, me considero manitas en varias materias pero hay cosas q me quedan grandes. Gracias koke por tu tiempo.
Baneado
Behringer es un fabricante que tiene productos malos , regulares y buenos, ahora que ha absorbido varias empresas punteras, Midas, turbosound y algunas mas, están dando un salto en calidad bastante apreciable, pero los sistemas antiguos son behringer genuinos con sus pros y sus contras, buen precio, sonido aceptable pero componentes dudosos, los filtros son malillos y hay que modificarlos para evitar roturas, nada complicado si sabes hacerlo. Lo de las vibe solo tienes que mirar el manual y para dedicarte a esto hay que estudiar mucho, lo mejor es tener una buena base en electricidad y electrónica, hacer un buen curso de sonido y sobre todo currar mucho, al principio de machaca para empaparte del tema y después poco a poco hacer bolos.
Dicen que tienen 1600w pico y 800w RMS y creo q es falso, me buscare algún manual para modificar los filtros.. ya veremos a ver q pasa.