Hola buenas noches.
Yo estuve mirando teclados antes de comprar mi actual Yamaha DGX-630, y sinceramente, este fué, el que mejor y más bonito sonido de piano, tenía.
Siento no poderte ayudar más.
Saludos.
Hola Juanma... aunque casio ha sorprendido al mundo con su serie privia... si de pianos digitales se trata, yo pillaria un yamaha,kawai o roland primero que un privia.
Pero exactamente que buscas y para que lo necesitas?, tocar en diresto?, estudiar en casa?... para componer?.. el tipo de piano depende de todo eso.
Saludos!
bueno primero gracias por responder la verdad lo necesitaria para los 3 para tocar en diecto, estudiar en casa y componer cuales me recomendarian
yo te recomiendo un nord stage
Yo tuve el mismo problema a la hora de comprar un "Piano Digital". Probé Casio (Privia PX800), Yamaha (Clavinova CVP) y Korg (series C). Y al final me quedé con los Korg, el modelo C-540. Un sonido de lujo y el precio no era mucho. Valió la pena.
Hola de nuevo... totalmente de acuerdo con traupiano...si el presupuesto te llega, la primera opcion seria un monstruoso Nord stage ( oh nord stage , todos te aclamamos).
Y leyendo lo que quieres hacer, necesitas un piano con accion de martillo en las teclas ( peso real de piano), 88 teclas, pero sin gavinete y liviano ( transportaqr 30 kg a un escenario no es facil). No se de que manera piensas resolver los sonidos del piano...a lo mejor tienes un rack, o trabajas con un laptoc, pero si buscas un stage piano con una accion de teclas decente y especializado en el sonido de piano, Pues mis recomendaciones para la gama "media" de stages pianos seria la siguiente:
YAMAHA: cp33
ROLAND: RD 700gx o el RD 300gx
KURZWEIL: SP2X
KAWAI: mp5.
Estos son los que yo te recomendaria.... lo mejor siempre sera que los pruebes en una tienda a ver con cual te sientes mas comodo.
Saludos!